Noticias

Carlos Vives cantará esta canción para el Papa Francisco [VIDEO]

2017-08-31 10:41:02
Carlos Vives cantará esta canción para el Papa Francisco [VIDEO]
Carlos Vives cantará esta canción para el Papa Francisco (Foto: @carlosvives)

El Papa Francisco está cada vez más cerca de Colombia y, para recibirlo, ¿quién mejor que Carlos Vives? Porque se trata de dejar la mejor impresión con un caluroso recibimiento, para lo cual el cantante hará gala de su portentosa voz. 

La canción elegida para la bienvenida del Sumo Pontífice es ‘El primer paso’, del compositor Iván Benavides y en la cual, además de Carlos Vives, participarán muchos otros intérpretes colombianos. Están muchos de los más representativos de ese país.   

“La letra de la canción está inspirada en el mensaje del Papa Francisco para Colombia, en especial su llamado a celebrar la vida y a reconciliarnos”, señaló Benavides en una rueda de prensa, informó Telemundo

-> Carlos Vives y su canción más emotiva sobre Colombia [VIDEO]

‘El primer paso’ se podrá disfrutar, en las voces de muchos artistas, el 7 de setiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, donde el Papa Francisco oficiará una misa campal. La producción incluye también un video que explora la diversidad de la geografía y cultura colombianas.

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

LLEGA A 'LA VOZ MÉXICO'

Desde acá esperamos con gran expectativa el estreno de ‘La voz México’ ya que, como figuras, logró fichar a figuras como Maluma y Carlos Vives. Está dispuesto a hacer de este uno de los mejores programas musicales que se hayan visto. 

Además de los colombianos, el programa concurso de Televisa, cuya sexta temporada se estrenará el 15 de octubre, también traerá a Yuri y Laura Pausini, quienes ya tienen la experiencia de estar en la silla giratoria de los coaches.

Por su parte, Maluma viene de haber cumplido el mismo rol en ‘La Voz Kids’ de México, mientras que Carlos Vives estuvo en la edición colombiana del mismo show que en estos momentos lo está fichando. Por tanto, tienen mucho que aportar. 

-> ¡Carlos Vives ofrecerá concierto gratis por este motivo!

El estreno de ‘La voz México’ tuvo que ser adelantado, pues ‘La Voz Kids’, que se supone iba a llegar a las pantallas primero, fue suspendido debido a un escándalo que envolvió a uno de sus entrenadores: Julión Álvarez, supuesto testaferro de un narcotraficante.