Noticias

Carlos Vives y la estrategia detrás sus llamadas a sus fans

2017-08-04 11:18:52
Carlos Vives y la estrategia detrás sus llamadas a sus fans
Carlos Vives y la estrategia detrás sus llamadas a sus fans (Foto: @carlosvives/Moda)

Jamás hemos sentido a Carlos Vives tan cerca de nosotros como ahora, con sus llamadas directo al celular de cada uno de sus fans. Y hasta los llama por su nombre. ¿Cómo es que lo hace? 

Luego de lanzar la canción ‘Robarte un beso, junto con Sebastián Yatra, el colombiano lanzó una página web en la que uno, después de llenar sus datos, recibe una llamada. Y al contestar, puede oír al músico hablarle desde el otro lado de la línea.

Parece una conversación en vivo; sin embargo, El Tiempo aclaró que en realidad “se trata de un audio grabado previamente que se activa por medio de sistemas de bots, programas informáticos que ejecutan acciones programadas y que imitan el comportamiento humano para realizar determinadas actividades”.

-> Ahora Carlos Vives llama directo a tu celular junto con Sebastián Yatra. Entérate cómo 

Felipe Sánchez, estratega digital que habló con el referido medio, dijo que el propósito de una estrategia como la de Carlos Vives “es hablarle a la persona uno a uno, conocer lo que quiere, cómo navega y de ahí armar un mensaje personalizado”. 

FAN LLORA DE LA EMOCIÓN

Parecía mentira, un sueño imposible. Pero no. Carlos Vives en verdad está llamando al celular a sus fans, como una forma de promocionar ‘Robarte un beso’ junto con Sebástian Yatra. Una niña ya comprobó lo que es tener al músico al otro lado de la línea.

En Instagram, se viralizó el video de la menor llorando inconsolablemente, mientras que una mujer adulta, a quien no se le ve, le pregunta si es por la llamada del colombiano. Ella, sin palabras, asiente con la cabeza.

En respuesta, Carlos Vives compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “No llores, linda, fue un placer haber hablado con ustedes. Gracias a todos los que han participado hoy”. Y es que todos tienen chance de conversar con él por teléfono.

-> ¿Abraham Mateo se apunta para un remix con Carlos Vives y Sebastián Yatra? [VIDEO]

Tras el lanzamiento de ‘Robarte un beso’, el intérprete creó una página web en la que uno puede registrarse, consignando nombre completo, número de celular y país de residencia. Después, solo hay que esperar la llamada del músico.