Carlos Vives y lo mejor de su participación en Unido2 [VIDEO]

Carlos Vives y lo mejor de su participación en Unido2 [VIDEO]

Ya tuvimos oportunidad de ver a Carlos Vives en concierto, junto a Marc Anthony en Unido2, y como no basta con los lindos recuerdos que nos dejó, el colombiano nos hizo el favor de compartir con nosotros un pequeño resumen.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Twitter publicó un video de lo mejor de su presentación en el Estadio Nacional el pasado 12 de agosto. Lo vemos desde el momento que camina por los pasillos, antes del show, y cómo fue su encuentro con los fans en el meet & greet. 

Como buen cristiano, y pese a toda su experiencia en conciertos, Carlos Vives se persigna antes de ingresar al escenario. Luego, se siente como pez en el agua, no solo con sus actuales hits sino brindando algo del folclore de su tierra natal.

Aprovechando la publicación en Twitter, el intérprete de 'Robarte un beso' le recordó al público que también se presentará en Trujillo el miércoles 16 de agosto. Y es que, a sus 56 años, está tan activo en la música como un jovencito.

Concierto inolvidable este fin de semana en #Lima . Nos vemos este miercoles en #Trujillo #VivesenPeru #teamVives #LaProvincia pic.twitter.com/WCXUVUVv5Q

— Carlos Vives (@carlosvives) August 14, 2017COREANOS REACCIONAN A SU MÚSICA

La inconfundible voz de Carlos Vives, así como la gran puesta en escena de sus videoclips, pueden conmover al público en cualquier parte del mundo; y si es con Sebastián Yatra al lado, con mayor razón aún. De ello pueden dar fe hasta los coreanos.    

El canal de YouTube Emilio de Corea sometió a análisis el último tema de ambos músicos, ‘Robarte un beso’, para lo cual dos personas del país asiático lo escucharon de principio a fin. “Parece que va a ser una historia encantadora”, dice uno de ellos.

A medida que transcurre ‘Robarte un beso’, el otro comenta que “su voz (la de Carlos Vives) te hace sentir feliz, no importa cuándo lo escuches”. También destacaron los escenarios, que les parecieron encantadores.

Al final, uno de los coreanos reconoce que “me sentí conmovido” con la canción. No es nada que no haya logrado antes el intérprete de ‘Carito’, que conformó una dupla casi perfecta con Sebastián Yatra.   

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios