Noticias

¡Tras el éxito de 'Por fin te encontré', Cali y el Dandee estrenaron 'Lumbra junto a Shaggy! [VIDEO]

2017-01-20 00:00:00
¡Tras el éxito de 'Por fin te encontré', Cali y el Dandee estrenaron 'Lumbra junto a Shaggy! [VIDEO]
Cali y El Dandee estrenan 'Lumbra'. (Imagen: YouTube)

¡Cali y el Dandee lanzaron su nuevo éxito! Se trata de ‘Lumbra’, canción que promete romperla este 2017.

‘Lumbra’, la nueva entrega de los colombianos Cali y El Dandee, es una canción que suena a Caribe, a reggae, a house, y a noches de fiesta. Es contundente y certera. Una impactante fusión de inglés y español con ritmos pegadizos, en la que participa la estrella jamaiquina Shaggy.

‘Lumbra’ se aleja de los sonidos con aires latinos propios de la escena urbana actual para perfilarse como una propuesta atrevida de elementos sonoros.

Este sencillo de vuelta a Cali y El Dandee luego del éxito mundial de ‘Por Fin Te Encontré’, cuyo video superó los 500 millones de views en su canal Vevo, en YouTube.

Los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee) se hicieron conocidos musicalmente con éxitos como ‘No digas nada’ y ‘Yo te esperaré” pero su carrera se remonta a una década atrás.

Cali y El Dandee tienen una capacidad innata para generar impacto en sus seguidores con cada una de las canciones que producen, aportando incluso a las carreras de otros artistas como Morat, Gloria Trevi, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Luis Fonsi, y haciendo de Mauricio (Dandee).

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!