Noticias

¡Cali & El Dandee la rompieron en Costa Rica con su nuevo éxito 'Lumbra'!

2017-01-24 00:00:00
¡Cali & El Dandee la rompieron en Costa Rica con su nuevo éxito 'Lumbra'!
Cali & El Dandee la hicieron linda en Costa Rica. (Foto: Difusión)

La más reciente visita de Cali & El Dandee a Costa Rica rindió muy buenos frutos. El dúo colombiano, que se presentó el sábado en las tradicionales fiestas de Palmares del país centroamericano, recibió un certificado de Doble Diamante.

Este reconocimiento a Cali & El Dandee se debió a las altas ventas obtenidas con el sencillo ‘Por fin te encontré’. Allí, ante los más de seis mil asistentes, los cantantes agradecieron todo el apoyo.

Cali & El Dandee complacieron a la gran cantidad de fanáticos que se hicieron presentes en el lugar, quienes no dejaron de bailar y corear sus éxitos ‘No digas nada’, ‘Por fin te encontré’ y ‘Yo te esperaré’.

Los hermanos Rengifo también aprovecharon para presentar su nuevo sencillo ‘Lumbra’, que lanzaron hace unos días a nivel mundial. Sin duda, este nuevo éxito de Cali & El Dandee entusiasmo al máximo a los asistentes.

->¡TRAS EL ÉXITO DE ‘POR FIN TE ENCONTRÉ’, CALI Y EL DANDEE ESTRENARONLUMBRA JUNTO A SHAGGY! [VIDEO]

La canción, en la que también participa el jamaiquino Shaggy, se posicionó en los primeros lugares de las listas de radios y plataformas musicales a pocas horas de su estreno y apunta a ser uno de los éxitos del verano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!