Nicky Jam, J Balvin y Romeo Santos la rompen en las nominaciones de los Billboards

Nicky Jam, J Balvin y Romeo Santos la rompen en las nominaciones de los Billboards

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos lidera la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 con 12 nominaciones. Le siguen Enrique Iglesias y Nicky Jam con 11, y J Balvin con 8.

“Las nominaciones se determinan por las ventas reales, airplay de radio, transmisión de datos y redes sociales que informa las listas semanales de Billboard durante un período de un año desde el 7 de febrero de 2015 hasta el 30 enero de 2016?, según indicpo la revista Billboard.

La canción ?El perdón?, que Iglesias interpreta con Nicky Jam, le ha dado al cantante español seis nominaciones a estos premios, que se entregarán el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

El mencionado tema se encuentra en las categorías Hot Latin Song, Digital, Airplay, Streaming, así como mejor colaboración vocal Hot Latin Song y canción Latin Rhythm del Año.

Además, Enrique Iglesias podría llevarse los premios de artista y gira del año: artista con mayor presencia en las redes sociales, artista masculino en la categoría Hot Latin Song y solista en la categoría Latin Pop Songs.

Por su parte, Romeo Santos es finalista en las categorías de mejor artista y gira, músico con mayor presencia en las redes sociales y su tema ?Propuesta indecente? podría convertirse en la canción Hot Latin Song del año.

Nicky Jam con 11 nominaciones se encuentra nominado en las siguientes categorías:

-Artista del año

? Hot Latin song del año: Nicky Jam & Enrique Iglesias ?El Perdón?

? Dueto del año: Nicky Jam & Enrique Iglesias ?El Perdón?

-Hot Latin Song: Artista masculino del año

-Canción airplay del año:Nicky Jam & Enrique Iglesias ?El Perdón?

-Canción digital del año: Nicky Jam & Enrique Iglesias ?El Perdón?

-Canción streaming del año: Nicky Jam & Enrique Iglesias ?El Perdón?

-Canción urbana del año: Nicky Jam & Enrique Iglesias ?El Perdón?

? Solista urbano del año

? Cantautor del año

? Solista urbano del año

Por su parte, J Balvin reafirma que es un artista que ha logrado romper fronteras con el éxito de su carrera musical. El colombiano ha sido nominado en estas categorías:

? Hot Latin song del año: ?Ginza?

? Artista masculino del año

? Canción airplay del año: ?Ginza?

? Canción digital del año: ?Ginza?

? Canción digital del año: ?Ay Vamos?

-Canción streaming del año: ?Ginza?

-Canción urbana del año: ?Ginza?

-Solista urbano del año

?GRACIAS DIOS MÍO, GRACIAS VIDA, GRACIAS EQUIPO Y OBVIO GRACIAS A USTEDES? 8 nominaciones COLOMBIA #Latinos PA MI COLOMBIA?, publicó emocionado el ‘paisa’ en Instagram.

 

 

 

 

GRACIAS DIOS MÍO , GRACIAS VIDA , GRACIAS EQUIPO Y OBVIO GRACIAS A USTEDES. “Hot Latin Song” Cancion del año – Ginza “Hot Latin Song? Artista del Año, Masculino Cancion del Año, Airplay – Ginza Cancion del Año, Digital – Ay Vamos Cancion del Año, Digital – Ginza Cancion del Año, Streaming – Ay Vamos Cancion ?Latin Rhythm del año? – Ginza “Latin Rhythm songs? Artista del Año – Solista. 8 nominaciones COLOMBIA #Latinos PA MI COLOMBIA

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios