En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Todo sobre los Premios Billboard Latinos 2016!

¡Todo sobre los Premios Billboard Latinos 2016!

Los Premios Billboard Latinos 2016 se realizarán hoy, jueves 28 de abril, en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami, y tanto Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam llegan como favoritos. 

Por el lado del rey de la bachata, este llega con 12 nominaciones, incluyendo ?mejor artista? gracias a su tema ?Propuesta indecente?. 

Enrique Iglesias y Nicky Jam llegan con 11 nominaciones por su tema ?El Perdón? y también podrían llevarse varios de estos premios. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A estos les siguen J Balvín con 8 nominaciones, además de Juan Gabriel, quien será homenajeado,?Maná? y ?Los Plebes del Rancho?, que están en 7 categorías. 

En el escenario estarán Marco Antonio Solís,  Marc Anthony, Daddy Yankee, Don Omar y Nicky Jam, además de Juanes, Lucero, Yandel, Natalia Jiménez, Victor Manuelle.

Los Premios Billboard 2016 arrancarán con la tradicional alfombra roja a las 7:00 p.m. ET (6:00 p.m. hora peruana) y, una hora después, dará inicio la ceremonia principal.

La actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández serán los presentadores de los Premios Billboard Latinos 2016. 

Ahora bien, hablando de grandes invitados, quien confirmó que se estará asomando en los Premios Billboard 2016, y no es precisamente una estrella del canto, es Don Francisco, quien lleva meses alejado de las pantallas tras el fin de ?Sábado Gigante?. Llegó la hora del reencuentro con el público.    

A continuación todas las nominaciones, gracias a

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios