Noticias

¡Luis Fonsi cantará 'Despacito' en los Premios Billboard de la Música Latina 2017!

2017-04-24 00:00:00
¡Luis Fonsi cantará 'Despacito' en los Premios Billboard de la Música Latina 2017!
¡Luis Fonsi estará en los Premios Billboard Latinos! (Imagen: Instagram)

Luis Fonsi llegará por primera vez al escenario de los Premios Billboard y será homenajeado con el ‘Premio Billboard Espíritu de la Esperanza’ gracias a su labor humanitaria, según informó el portal telemundo.com

Este premio rescata la ardua labor de cantante puertorriqueño a favor de los niños que luchan contra el cáncer infantil y diversas enfermedades mortales.

Luis Fonsi tiene más de 12 años prestando su voz para contribuir al St. Jude Children’s Hospital, centro especializado en contribuir al bienestar de niños con cáncer.

Hace un par de días Fonsi celebró que el video de su éxito ‘Despacito’ superó los 1000 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Los Premios Billboard 2017 tendrán lugar este 27 de abril desde las 8:00 p.m. en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida (Estados Unidos). La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo.

MÁS SOBRE LOS BILLBOARD LATINOS

¡Cada día más cerca! Los Premios Billboard de la Música Latina 2017 están a la vuelta de la esquina y en Moda recordamos la lista de nominados. Nicky Jam y Shakira lideran la lista con nueve menciones y todo indica que se llevarán varios de los premios.

->¡CONOCE LA LISTA DE NOMINADOS DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017!

*Enrique Iglesias+, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga siguen la lista de artistas con mayor número de nominaciones. Estos acumulan ocho categorías.

->¿OZUNA CANTANDODESPACITO’? CHECA ESTA VIDEO

Maluma, Juan Gabriel, J Balvin, Wisin, y *Carlos Vive*s les siguen el paso con varias nominaciones. Sin duda, el ‘Divo de Juárez’ es uno de los favoritos para llevarse varios reconocimientos.

FUENTE: Luis Fonsi cantará ‘Despacito’ en los Premios Billboard 2017