Noticias

¡Así fue la aparición de Vin Diesel en los Premios Billboard de la Música Latina!

2017-04-28 13:00:18
Vin Diesel cantó con Nicky Jam en los Billboard 2017. (Imagen: Telemundo)

Además de llevarse seis de galardones, Nicky Jam tuvo un gran presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. El reggaetonero interpretó ‘El amante’, canción que forma parte de su reciente disco, ‘Fénix’, y que la rompe en radios, YouTube y demás plataformas.

Tras culminar este tema, Nicky Jam cantó las primeras líneas de ‘El ganador’. El detalle es que en medio de esta canción apareció Vin Diesel, quien se animó a soltar un estribillo en español.

“No le tengo miedo a ningún envidioso”, cantó Diesel acompañado de Nicky Jam. La escena, como se vio en la transmisión de Telemundo, generó un gran alboroto entre los presentes.

Hay que recordar que el actor de la saga de ‘Rápidos y furiosos’ es un gran amigo de Nicky Jam. Este último, incluso, lo invitó a su matrimonio en Colombia y en varias ocasiones han compartido fotos y videos juntos.

También es preciso señalar que no es la primera vez que Vin Diesel es invitado a un escenario por Nicky Jam. Hace varios meses, el actor apareció durante una presentación del reggaetonero en Atlanta.

AQUÍ TODOS LOS GANADORES DE LOS BILLBOARD

Los Premios Billboard de la Música Latina 2017 se realizaron en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Como todos los años, la cadena Telemundo se encargó de la transmisión.