¡Nicky Jam la rompió con 7 premios en los Billboard Latinos 2016!

¡Nicky Jam la rompió con 7 premios en los Billboard Latinos 2016!

Te habíamos dicho que Nicky Jam era fijo para trascender en los Premios Billboard 2016, y así fue, no nos decepcionó. Se hizo de un total de siete premios, siendo uno de los más ganadores de la noche junto con Enrique Iglesias, que consiguió el mismo número de preseas. Y poniendo cara por los veteranos estuvo el inacabable Juan Gabriel.   

No ha sido casualidad que Nicky Jam y Enrique Iglesias empataran en cuanto a galardones en los Premios Billboard 2016, ya que, de los siete que se llevaron cada uno, seis fueron por el tema que realizaron en conjunto, ?El Perdón?, que por estos días está que la rompe en las radios, sobre todo en Moda. Ya tú sabes ya.

?El Perdón?, con las voces de Nicky Jam y Enrique Iglesias, está serial, causa, y por eso, en los Premios Billboard 2016, se llevó los galardones a Mejor Canción, Colaboración Vocal, Canción Airplay, Digital, Streaming y Latin Rhythm.

Por separado, cada uno también tiene lo suyo, pues. Y no va a ser. En los Premios Billboard 2016, Nicky Jam se llevó el galardón de Artista del Aaño en el apartado de Canciones de Estilo Latin Rhythm, mientras que Enrique Iglesias obtuvo el galardón a Solista del Año en la categoría de Canción de Pop Latino.

El histórico Juan Gabriel, como ya te dijimos, también la ?rompió? en los Premios Billboard 2016 y no solo por el tributo especial que le rindieron por su larga trayectoria. Fíjate que se llevó cinco premios, entre ellos los de  Mejor Gira, Top Latin Album y Mejor Disco Pop del Año.

Lo que sí es una pena es que nuestro carnal Romeo Santos, quien partió como favorito en los Premios Billboard 2016 con 12 nominaciones, apenas se llevara cinco, entre los que destaca el de Artista y Compositor del Año.  

Romeo Santos no asistió a la ceremonia de los Premios Billboard 2016 por una razón aún no aclarada, por más que los medios ya lo daban como el máximo ganador de la noche. Pero bueno, para otra ocasión será, porque su música todavía mueve a la gentita.

Los  Premios Billboard 2016 quedarán para el recuerdo, entre otras cosas, porque por primera vez en la historia se presentó una edición especial titulada Billboard Duets, en la que la gama más variopinta de artistas conformó dúos. Estuvieron Marco Antonio Solís con Marc Anthony, así como Daddy Yankee con Don Omar, pero lo más feeling fue el dueto de Alejandro Fernández con su hija Camila Fernández, quienes interpretaron ?El ciclo sin fin?.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios