Noticias

¡Mira el espectacular versus entre Daddy Yankee y Don Omar en los Billboard!

2016-04-29 13:09:15
¡Mira el espectacular versus entre Daddy Yankee y Don Omar en los Billboard!

Ya te habíamos dicho que los Premios Billboard 2016 han sido históricos, entre otras cosas, porque por primera vez en la historia se presentó una edición especial titulada Billboard Due, en la que la gama más variopinta de artistas conformó dúos. Y uno de los más aclamados, ya te imaginarás, fue el de Daddy Yankee y Don Omar.   

A la firme, más que un dueto, lo que Daddy Yankee y Don Omar tuvieron en los Premios Billboard 2016 fue una ‘guerra’ bien serial con mucho flow. Ambos son figuras históricas del reggaetón, tú ya sabes, pues. Así que es natural que haya algo de competencia aquí.

En su presentación en los Premios Billboard 2016, Daddy Yankee y Don Omar sacaron a relucir su mejor artillería. Desde la ‘Gasolina’ hasta ‘Zumba’, ambos se enfrascaron en una lucha en que el único ganador fue el público.   

Si toca escoger a un ganador, cada uno tendrá a su favorito, pero para la historia de los Premios Billboard 2016 quedará registrado que Daddy Yankee se fue teniendo entre manos su galardón Líder de la Industria por su larga trayectoria.

Temas como el ya mencionado ‘Gasolina’ y ‘Lo que pasó, pasó’ ponen a Daddy Yankee como un ícono y artista referente de Latinoamérica, y no lo decimos solo nosotros y los Premios Billboard 2016.

->¡Nicky Jam se desapareció en plena premiación de los Billboard!

Toma en cuenta, varón, que Daddy Yankee ha sido ganador de múltiples premios y nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y la revista Time.

Y porque el canto no es su único fuerte, Daddy Yankee también es fundador y dueño de su propia casa productora, El Cártel Records, a la que se le atribuye la popularidad de la música urbana latina en el todo mundo.

Es hora de transmitir todo ese talento y conocimiento de reggaetón a las nuevas generaciones, pues. Por eso Daddy Yankee también es ‘coach’ en ‘La Voz Kids’ en Estados Unidos.

->¡Nicky Jam la rompió con 7 premios en los Billboard Latinos 2016!

Ya sea en los Premios Billboard 2016 o en cualquier otro certamen, Daddy Yankee la sigue ‘rompiendo’ y tú lo puedes escuchar en Moda, que viene recargado con la música que está de moda. Ya tú sabes.