En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri captados juntos: ¿volvieron? [VIDEO]

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri captados juntos: ¿volvieron? (Foto: redes sociales)

Bad Bunny sorprendió al ser visto junto a su expareja Gabriela Berlingeri. Esto es lo que se sabe.

Recientemente, Bad Bunny y su expareja Gabriela Berlingeri han sido el centro de atención después de ser vistos juntos en Los Ángeles, lo que ha reavivado las especulaciones sobre su relación. 

Este encuentro sucede tras la conocida ruptura del cantante con Kendall Jenner, miembro del famoso clan Kardashian. La curiosidad sobre el estado actual de la relación entre el artista y su ex ha aumentado, especialmente después de que el programa ‘Despierta América’ publicara varias fotografías de ellos juntos durante el fin de semana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La vida personal de Bad Bunny siempre ha sido un enigma, ya que el artista prefiere mantener su intimidad lejos del ojo público. A pesar de ser visto en eventos públicos tanto con Kendall Jenner como con Gabriela Berlingeri, nunca ha confirmado oficialmente ninguna de estas relaciones. 

KAROL G YA NO CANTARÁ EN EL NACIONAL: ¿CUÁL ES LA NUEVA LOCACIÓN DE SUS CONCIERTOS EN LIMA?

Este hermetismo sobre su vida amorosa solo añade más misterio a las recientes imágenes y aumenta el interés de sus seguidores y de la prensa en descifrar la naturaleza de su relación con Gabriela.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri captados juntos: ¿volvieron?

Cabe mencionar que Berlingeri cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, pero prefiere estar alejada de los medios debido a que se encuentra muy dedicada a su carrera de diseñadora de joyas. 

Por otro lado, Kendall Jenner y Devin Booker también han sido noticia tras rumores de una posible reconciliación. Según fuentes citadas por ‘TMZ’, la modelo y el deportista estarían reavivando su relación, aunque prefieren tomar las cosas con calma esta vez. 

(Fuente: Despierta América)

A pesar de su separación a finales de 2022, han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que indica que están pasando más tiempo juntos. Incluso se reportó que Booker asistió al Super Bowl en la suite de las Kardashian, aunque se mantuvo alejado de Kendall.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios