En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny podría colaborar con una ganadora del Grammy: ¿de quién se trata?

Bad Bunny podría colaborar con una ganadora del Grammy: ¿de quién se trata? (Foto: redes sociales)

Según la prensa internacional el 'Conejo malo' estaría pensando en unir su voz con una de las artistas más destacadas de música en inglés.

La colaboración entre artistas de renombre siempre genera expectativas y rumores en la industria musical, y esta vez no es la excepción. Se ha desatado un aluvión de especulaciones sobre una posible colaboración entre Bad Bunny y una artista de renombre de la música en inglés. 

De acuerdo con la prensa internacional, el aclamado exponente del género urbano se uniría a la talentosa cantante Miley Cyrus, ganadora del Grammy en 2024 en la categoría 'Grabación del año', gracias su éxito de 'Flowers'

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe destacar que el 'Conejo malo' es conocido por experimentar con diferentes géneros musicales, y una colaboración con la ex Hannah Montana sería algo inesperado e interesante.

RAUW ALEJANDRO MUESTRA NUEVAS IMÁGENES QUE RECUERDAN A SU ROMANCE CON ROSALÍA: ¿LA EXTRAÑA?


(Foto: redes sociales)

¿Por qué se dice que Bad Bunny y Miley Cyrus? 

Según apuntó Europa FM,  "en febrero enero del 2021, la plataforma Genius publicaba sin previo aviso la existencia del remix de tema 'Angels like you' (del disco 'Plastic hearts'), que incluía un "featuring Bad Bunny". Los fans no tardaron en darse cuenta y comenzaron a celebrarlo, pero la canción no vio la luz y la información sobre ella fue eliminada fulminantemente". 

Asimismo, al parecer Miley Cyrus ha vuelto al estudio de grabación para su nuevo álbum y podría incluir la participación del intérprete de 'Mónaco'.  Hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial por parte de los artistas sobre una posible colaboración. Los seguidores se encuentran expectantes.  

Mario Hart estrenó junto a Kevin Roldán nuevo tema ‘Lo que necesito’

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios