Noticias

¿Héctor el Father volvió a la música junto a Bad Bunny?

2017-07-03 00:00:00
¿Héctor el Father volvió a la música junto a Bad Bunny? (YouTube)

Hubo una época en la que Héctor el Father reinaba en la industria musical junto a Tito el Bambino. Por muchos años, ambos formaron una gran dupla e, incluso, continuaron con sus carreras como solistas y colaborando con un gran número de artistas no solo del género, sino de otros estilos. 

Por el lado de Tito, este se mantiene vigente con una serie de colaboraciones y próximos lanzamientos. Sin embargo, Héctor el Father se alejó completamente del mundo urbano y actualmente se encuentra enfocado en su labor como evangelizador. 

Por este detalle llamó la atención el nuevo tema que acaba de lanzar Bad Bunny. Nos referimos a 'Tú no metes cabra', canción que en menos de dos días superó las 6 millones de reproducciones en YouTube. 

Al escuchar la voz de Héctor el Father en este tema, muchos de los fans del 'Conejo malo' pensaron que este había retomado su carrera musical. Sin embargo, hay que aclarar que la nueva canción de Bad Bunny solo tomó algunas frases de una canción del exreggetonero. ¿De cuál se trata?

Nos referimos a 'Noche de travesuras', canción que fue todo un boom en la carrera de Héctor el Father y que grabó junto a Divino. Bad Bunny no lo pensó dos veces y tomó parte de esta canción para crear un nuevo tema con todo su estilo. 

¿CONFUSIÓN CON J BALVIN?

Parece que la buena relación entre Bad Bunny y J Balvin se hace sentir en las búsquedas de Internet. Y es que llama la atención que al momento de escribir el nombre del 'Conejo malo' en cualquier buscador, aparece información del colombiano. ¿A qué se debería este error? 

Pues, podría tratarse de un simple problema que relaciona a Bad Bunny y J Balvin por la canción que grabaron juntos. Nos referimos a 'Si tu novio te deja sola', canción que, a propósito, escuchaste primero en tu radio Moda. 

->¿POR QUÉ CUANDO BUSCAS BAD BUNNY EN INTERNET SALE J BALVIN?

Hay que tener en cuenta que la información referida a J Balvin abunda en Internet y en el caso de Bad Bunny, este habría enlazado mucho de su contenido con el del colombiano. Esta podría ser una explicación, aunque la solución iría por un tema más complicado que, estamos seguros, será solucionado por el equipo del 'Conejo malo'. 

->¡OZUNA, BAD BUNNY Y ESTOS ARTISTAS PASARON POR EL DICCIONARIO URBANO! [VIDEO]

En cuanto a la relación de J Balvin y Bad Bunny, es cierto que va más allá de lo musical. Prueba de ellos son las fotos que publican juntos, una de las más recientes en Cap Cana, donde se realizaron los Premios Heat y que incluyó a Prince Royce, con quien grabaron un tema que será lanzado, esperemos, pronto. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!