Noticias

¿Por qué cuando buscas Bad Bunny en Internet sale J Balvin?

2017-06-21 00:00:00
¿Por qué cuando buscas Bad Bunny en Internet sale J Balvin?
¿Por qué buscar a Bad Bunny en Internet te lleva a J Balvin? (Imagen: Instagram)

Parece que la buena relación entre Bad Bunny y J Balvin se hace sentir en las búsquedas de Internet. Y es que llama la atención que al momento de escribir el nombre del 'Conejo malo' en cualquier buscador, aparece información del colombiano. ¿A qué se debería este error? 

Pues, podría tratarse de un simple problema que relaciona a Bad Bunny y J Balvin por la canción que grabaron juntos. Nos referimos a 'Si tu novio te deja sola', canción que, a propósito, escuchaste primero en tu radio Moda. 

Hay que tener en cuenta que la información referida a J Balvin abunda en Internet y en el caso de Bad Bunny, este habría enlazado mucho de su contenido con el del colombiano. Esta podría ser una explicación, aunque la solución iría por un tema más complicado que, estamos seguros, será solucionado por el equipo del 'Conejo malo'. 

En cuanto a la relación de J Balvin y Bad Bunny, es cierto que va más allá de lo musical. Prueba de ellos son las fotos que publican juntos, una de las más recientes en Cap Cana, donde se realizaron los Premios Heat y que incluyó a Prince Royce, con quien grabaron un tema que será lanzado, esperemos, pronto. 

BROMAS CON NICKY JAM

A través de sus redes sociales, Nicky Jam se burló de la frase que utiliza desde hace un tiempo J Balvin. Se trata del hashtag #TiempoDeBalvin y que el reggaetonero cambió por #TiempoDeNicky en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, incluso, etiquetando a J Balvin.

Así, pues, como se aprecia en las imágenes compartidas por Nicky Jam, este simula las poses con las que J Balvin aparece en sus fotos de Instagram. Aunque en el caso del intérprete de ‘Hasta el amanecer’, este aparece en lugares bastante extraños a fin de burlarse del colombiano.

->NICKY JAM SE BURLÓ DE FRASE DE J BALVIN Y RECIBIÓ ESTA RESPUESTA

Al enterarse de las burlas del reggaetonero, J Balvin compartió un montaje en el que aparecen varias de las fotos que subió con la etiqueta #TiempoDeBalvin, aunque con la cara de Nicky Jam, lo que fue celebrado por sus fans.

->¿J BALVIN, PRINCE ROYCE Y BAD BUNNY JUNTOS? ESCUCHA UN ADELANTO DE LO QUE GRABARON

Hay que tener en cuenta que entre Nicky Jam y J Balvin existe una gran amistad más allá de la industria musical. También es bueno recordar que no es la primera vez que ambos artistas se juegan este tipo de bromas en redes sociales.

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!