Noticias

Esto pasa cuando le pides a los Backstreet Boys que canten 'Despacito' [VIDEO]

2017-06-12 00:00:00
Esto pasa cuando le pides a los Backstreet Boys que canten 'Despacito' [VIDEO]
Esto pasa cuando le pides a los Backstreet Boys que canten 'Despacito'. (Imagen: Instagram)

Durante la cobertura de los I Heart Summer 2017, el conocido locutor Enrique Santos entrevistó a los Backstreet Boys para su programa ‘On the move’ y de pasó aprovechó en lanzarles un reto: cantar el remix de ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber.

Al iniciar el video, se aprecia que algunos de los integrantes de los Backstreet Boys lograron cantar, aunque con cierta dificultad. Esto debido a que se trata de la parte en inglés que interpreta Justin Bieber. Pero ¿qué pasó cuando llegó el momento de las estrofas en español?

Pues tal como muestra el video, los Backstreet Boys la pasaron mal, pese a que se mostraron entusiasmados con la canción del momento. Y es que si bien Enrique Santos intentó ayudarlos con algunas palabras, el resultado final no fue el mejor.

Finalmente, los chicos de la agrupación de pop que brillara hace unos años, al menos, lograron pronunciar ‘Despacito’, lo que fue celebrado por Santos y las personas que estuvieron presentes en tan divertido momento.

¡ITALIANOS CONOCIERON A LUIS FONSI!

Hace unos días, se viralizó un video en el que tres YouTubers italianos aparecen dentro de un vehículo lanzando todo tipo de críticas contra ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que aumentó en popularidad gracias al remix que contó con la colaboración de Justin Bieber.

El detalle es que al momento de sonar el coro, los italianos cambiaban de actitud y cantaban a todo pulmón la canción. Con más de 15 millones de reproducciones en Facebook, este video fue compartido por el propio Luis Fonsi, quien lo tomó con el mejor humor posible.

->¡ITALIANOS QUE ODIANDESPACITO’ SE ENCONTRARON CON LUIS FONSI! [VIDEO]

Y por si esto fuera poco, los italianos que forman parte de la página en Facebook
the JackaL lanzaron la segunda parte de este video. Con Ciro Priello (al volante), Fabio Balsamo (copiloto) y Gianluca Fru (en el asiento trasero), la historia se repite, aunque esta vez los YouTubers interrumpen sus cantos de ‘Despacito’ y apagan la radio.

->ASÍ REACCIONÓ JENNIFER LOPEZ AL ESCUCHARDESPACITO’ [VIDEO]

Sin embargo, luego se dan cuenta que continúa el sonido de ‘Despacito’. ¿El motivo? Luis Fonsi se encontraba muy cerca a ellos cantando su tema dentro de un carro, hasta que se da cuenta que se trata de los italianos que aseguran ‘odiar’ su tema, por lo que les pasa la voz, haciendo que estos lo confundan con Enrique Iglesias.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!