Noticias

¡El hijo de 'Arcángel' le sigue sus pasos! Mira el avance de su primer tema

2016-09-29 00:00:00
¡El hijo de 'Arcángel' le sigue sus pasos! Mira el avance de su primer tema
Escucha un avance del primer tema del hijo de 'Arcángel'. (Imagen: Instagram)

¡‘La Maravilla’! Austin Alejandro Santos Pascual, hijo del reguetonero ‘Arcángel’, es todo un personaje. Y es que el niño de 10 años ha demostrado haber heredado el talento de su padre.

Solo basta con echarle un vistazo a las redes sociales de Austin Santos (‘Arcángel’), para percatarse que el niño comparte el gusto por la música de su padre.

Incluso desde los 3 años, el pequeño Austin grabó videos que luego su papá subió a sus redes y ha estado presente en los conciertos de este, por lo que no llama la atención que finalmente lance su primer tema.

Incluso en una de sus últimas publicaciones en Instagram, se ve al hijo de ‘Arcángel’ y en la leyenda el cantante indica que este aprende de su padre.

->El comentario de Arcángel en Facebook que incluyó a Rihanna y generó polémica

Este avance publicado en el Instagram de ‘Arcángel’ lleva como leyenda ‘Hijo de gato caza ratón’ y parece que será todo un éxito, al menos en las redes sociales.

->¿Con este video se acaba la polémica sobre la voz de Ozuna? Mira lo que pasó

En las imágenes se ve a Austincito con unos audífonos, mientras suena la grabación que hizo. Incluso se enfoca a la computadora donde se realizaba la edición del tema.

¡Aquí el video!

Hijo de gato caza ratón!!!

Un vídeo publicado por Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) el