En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Arcángel reaccionó a ‘Glock Glock Glock’, la tiradera de Anuel AA [VIDEO]

Arcángel reaccionó a ‘Glock Glock Glock’, la tiradera de Anuel AA. (Foto: redes sociales)

Arcángel no se quedó de brazos cruzados luego del lanzamiento de la tiradera de Anuel AA. Conoce qué dijo.

Después de la reciente disputa musical entre Arcángel y Anuel AA, el artista puertorriqueño respondió con su nueva canción ‘Glock Glock Glock’, que aborda directamente los temas planteados por Austin Santos en su propio tema. 

Hasta ahora, ‘Glock Glock Glock’ ha acumulado más de tres millones de vistas en YouTube, demostrando que la popularidad de la canción podría eclipsar otros aspectos de la controversia con Yailin La Más Viral, la exnovia de Anuel AA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La tensión entre ‘La Marash’ y el intérprete de 'Más rica que ayer' había estado aumentando en las redes sociales mucho antes de que Arcángel lanzara su primer "disparo" musical con ‘Feliz Navidad 8’. Esta tensión mediática pasó relativamente inadvertida hasta ese momento.

¿BAD BUNNY TERMINÓ SU RELACIÓN CON KENDALL JENNER? ESTO ES LO QUE SE SABE

La respuesta de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, se esperó con ansias, y finalmente llegó con el lanzamiento de ‘Glock Glock Glock’. Sin embargo, la situación parece desfavorable para la expareja de Karol G. 

Arcángel reaccionó a ‘Glock Glock Glock’, la tiradera de Anuel AA

Desde el lanzamiento de su canción contra Arcángel, ha sido objeto de críticas y burlas en las redes sociales, especialmente en relación con la calidad de sus letras. Por su parte, su “rival” respondió rápidamente a ‘Glock Glock Glock’.

A través de sus historias en Instagram, Arcángel se burló reiteradamente de la canción que Anuel AA le dedicó el último domingo. “Diablo, mano. Cabrón, que clase de mierd… dime que esto es mentira, mano! ¡Esto tiene que ser jodiendo! Esa mierd… con el mismo flow cabrón! Cabrón yo soy un super dotado en la pista”, expresó. 

(Fuente: Instagram de Arcángel)

Pero eso no fue todo y el cantante siguió: “¿Ves que tú no tienes gente que te quiere, cabrón? Y los panas tuyos decían que con eso tú puedes jode… conmigo”, detalló en sus historias de Instagram.

Finalmente, el exintegrante del dúo Arcángel & De la Ghetto siguió con las burlas hacia el autodenominado ‘Dios del Trap’ mientras sostenía una almohada con su rostro: “Esto es lo que estamos fumando, Anuel AA bien fumado”, cerró. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios