Noticias

Anuel AA acepta condena y se muestra arrepentido

2017-06-19 00:00:00
Anuel AA acepta condena y se muestra arrepentido
Anuel fue sentenciado a 30 meses de prisión. (Imagen: Instagram)

¡Mala noticia para los fanáticos de Anuel AA! Y es que según Primera Noticia, el cantante urbano fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. Como era de esperarse, la noticia generó un gran alboroto en las redes sociales.

En la nota también se indica que la presidenta del tribunal federal de Puerto Rico, Aída Delgado, habría aplicado la menor de las sentencias debido a que el cantante “no tiene convicciones previas”.

Sin embargo, tanto en Primera Noticia como en otros portales se indica que la fiscalía habría solicitado 18 meses de prisión para Anuel AA, quien se encuentra detenido desde el 3 de abril.

Emmanuel Gazmey Santiago, verdadero nombre de Anuel, fue arrestado junto a tres personas y trasladado a la cárcel federal de Guaynabo. Tanto a él como a sus acompañantes les hallaron tres armas, nueve cargadores y 152 municiones, se informa en la nota.

Los otros dos acusados fueron a buscar a Anuel para una presentación, cuando fueron intervenidos por la policía. Y si bien el cantante se declaró culpable, dijo “estar arrepentido” y haber “aprendido de sus errores”, un detalle a considerar es que no portaba ninguna de las armas confiscadas.

Hasta el momento las redes sociales de Anuel, bastante activas desde su encarcelamiento, no se han manifestado por la sentencia de más de 2 años que habría sido dictada contra el popular ‘Real hasta la muerte’ y quien inspiró la campaña #FreeAnuel.

NUEVA VERSIÓN DE AYER

¡Qué tal junte! Tal como lo anunció, Anuel AA lanzó el remix de su exitoso tema ‘Ayer’. Para esta versión que fue titulada como ‘Ayer 2’, se contó con la colaboración de Nicky Jam, J Balvin y Cosculluela y estuvo bajo la dirección de DJ Nelson.

->¡SALIÓ ‘AYER 2’, TEMA DE ANUEL AA JUNTO A NICKY JAM, J BALVIN Y COSCULLUELA!

Hay que tener en cuenta que Anuel anunció que el estreno de ‘Ayer 2’ sería el viernes 16 de junio. Sin embargo, el cantante urbano decidió adelantar el estreno con un lyric video subido en su canal de VEVO.

->¡SALIÓ ‘SI TÚ QUIERES’, TEMA DE OZUNA JUNTO A ANUEL AA Y PUSHO!

Como era de esperarse, la recepción de esta nueva versión de ‘Ayer’ fue de las mejores. Solo en una hora, ‘Ayer 2’ superó las 200 mil reproducciones y los comentarios de los fans fueron positivos tanto en YouTube como en las redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!