Noticias

Imágenes exclusivas de Anuel antes de recibir su sentencia [VIDEO]

2017-06-20 00:00:00
Imágenes exclusivas de Anuel antes de recibir su sentencia. (Imagen: Univisión)

No cabe duda que el mundo del género urbano se paralizó luego de que se conociera que el cantante Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas. Hay que tener en cuenta que el popular ‘Real hasta a la muerte’ fue encarcelado hace 16 meses, por lo que podría pasar, incluso, menos de un año por buen comportamiento.

En cuanto a Anuel, su abogada declaró a Primer Impacto, noticiero de la cadena Univisión, que este se mostró tranquilo con la sentencia y dijo estar arrepentido. La jurista también señaló que la fiscalía tenía un acuerdo de 18 meses, pero este no fue tomado en cuenta por la corte federal.

Además de la información sobre el caso de Anuel AA, Primer Impacto mostró imágenes exclusivas de la llegada del cantante junto a otros prisioneros. En el video se aprecia a Anuel esposado, con un traje de prisionero, aunque con el mismo look en cuanto al cabello y la barba.

El informe del noticiero de la cadena Univisión cierra con la duda sobre el lugar done Anuel cumplirá los meses restantes en prisión. Y es que si bien el cantante fue trasladado a Puerto Rico, existe la posibilidad de que sea trasladado a Estados Unidos.

SOBRE LA SENTENCIA DE ANUEL

Mala noticia para los fanáticos de Anuel AA! Y es que según Primera Noticia, el cantante urbano fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. Como era de esperarse, la noticia generó un gran alboroto en las redes sociales.

En la nota también se indica que la presidenta del tribunal federal de Puerto Rico, Aída Delgado, habría aplicado la menor de las sentencias debido a que el cantante “no tiene convicciones previas”.

->ANUEL AA ACEPTA CONDENA Y SE MUESTRA ARREPENTIDO

Sin embargo, tanto en Primera Noticia como en otros portales se indica que la fiscalía habría solicitado 18 meses de prisión para Anuel AA, quien se encuentra detenido desde el 3 de abril.

->¡SALIÓ ‘SI TÚ QUIERES’, TEMA DE OZUNA JUNTO A ANUEL AA Y PUSHO!

Emmanuel Gazmey Santiago, verdadero nombre de Anuel, fue arrestado junto a tres personas y trasladado a la cárcel federal de Guaynabo. Tanto a él como a sus acompañantes les hallaron tres armas, nueve cargadores y 152 municiones, se informa en la nota.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!