Noticias

¿Qué dijo Anuel AA luego de conocer su sentencia?

2017-06-21 00:00:00

Luego de que Anuel AA conociera su sentencia de 30 meses por posesión ilegal de armas, muchos de sus fans esperaron que este se pronunciara a través de sus redes sociales. Y es que si bien el cantante urbano se encuentra en prisión, sus cuentas se encuentran bastante activas, sobre todo la de Instagram. 

Incluso, a través de esta última, se publicaron cartar de Anuel y mensajes que este les habría hecho llegar los encargados de manejarlas. A esto hay que agregar que el cantante grabó sus líneas de los temas que lanzó luego de ser detenido, siendo un caso reciente la nueva versión de 'Ayer'. 

Pues, bien, resulta que Anuel no envió ningún comunicado o algún mensaje referido a su sentencia. Luego de un par de días, el cantante urbano compartió la publicación de J Balvin, quien precisamente se refería al éxito de 'Ayer 2' y lo relacionaba con el reciente dictamen que recibió. 

Anuel, siento mucho que aún falte tiempo para que estés afuera, pero como le dije a DJ Nelson We got you (te tenemos) y tu música va a seguir caliente, escribió J Balvin a lo que Anuel respondió dime, J Balvin, intocable en la Isla (Puerto Rico) y Colombia. 

En otra publicación, Anuel también se refirió al lanzamiento del tema 'Bebe' de Ozuna y que contó con su participación. Hay que tener en cuenta que el 'Negrito de ojos claros' fue el primero en manifestarle su apoyo, luego de conocerse la sentencia. 

Respecto a esta, la abogada de Anuel declaró a Primer Impacto, noticieron de la cadena Univisión, que el cantante urbano se encontraba arrepentido y la recibió con tranquilidad. Cabe señalar que el popular 'Real hasta la muerte' lleva un año y cuatro meses detenido, por lo que, en el mejor de los casos, podría ser puesto en libertad en menos de un año. 

ANTES DE ESCUCHAR SU SENTENCIA

Antes de escuchar su sentencia ante la corte federal de Puerto Rico, Anuel AA se mostró arrepentido y dijo temer que su hijo de tres años piense que lo había abandonado. El cantante urbano, según narra Primera Noticia, también dijo haber aprendido de sus errores y se refirió a sus letras.

Con voz entrecortada, Anuel aclaró que nada de lo que indica en las letras de sus canciones es real y que estas solo forma parte de su trabajo como cantante. Incluso, el popular ‘Real hasta la muerte’ se comprometió a mostrar una mejor imagen.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, señaló Anuel frente a la jueza del tribunal federal de la Isla, Aida Delgado, quien dijo no haber escuchado ninguno de sus temas, aunque le aconsejó que diera un mejor ejemplo.

->¡OZUNA PUBLICÓ ESTE MENSAJE TRAS CONOCER SENTENCIA DE ANUEL AA!

“Estoy aquí en veldá, en veldá, por creerme que me las sé to’as, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, agregó el cantante, quien fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

->ESTO LE DIJO ANUEL A LA CORTE ANTES DE ESCUCHAR SU SENTENCIA