Noticias

Esto le dijo Anuel a la corte antes de escuchar su sentencia

2017-06-20 00:00:00
Esto le dijo Anuel a la corte antes de escuchar su sentencia
Esto dijo Anuel antes de escuchar su sentencia. (Imagen: Instagram)

Antes de escuchar su sentencia ante la corte federal de Puerto Rico, Anuel AA se mostró arrepentido y dijo temer que su hijo de tres años piense que lo había abandonado. El cantante urbano, según narra Primera Noticia, también dijo haber aprendido de sus errores y se refirió a sus letras.

Con voz entrecortada, Anuel aclaró que nada de lo que indica en las letras de sus canciones es real y que estas solo forma parte de su trabajo como cantante. Incluso, el popular ‘Real hasta la muerte’ se comprometió a mostrar una mejor imagen.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, señaló Anuel frente a la jueza del tribunal federal de la Isla, Aida Delgado, quien dijo no haber escuchado ninguno de sus temas, aunque le aconsejó que diera un mejor ejemplo.

“Estoy aquí en veldá, en veldá, por creerme que me las sé to’as, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, agregó el cantante, quien fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE ANUEL

No cabe duda que el mundo del género urbano se paralizó luego de que se conociera que el cantante Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas. Hay que tener en cuenta que el popular ‘Real hasta a la muerte’ fue encarcelado hace 16 meses, por lo que podría pasar, incluso, menos de un año por buen comportamiento.

En cuanto a Anuel, su abogada declaró a Primer Impacto, noticiero de la cadena Univisión, que este se mostró tranquilo con la sentencia y dijo estar arrepentido. La jurista también señaló que la fiscalía tenía un acuerdo de 18 meses, pero este no fue tomado en cuenta por la corte federal.

->IMÁGENES EXCLUSIVAS DE ANUEL ANTES DE RECIBIR SU SENTENCIA [VIDEO]

Además de la información sobre el caso de Anuel AA, Primer Impacto mostró imágenes exclusivas de la llegada del cantante junto a otros prisioneros. En el video se aprecia a Anuel esposado, con un traje de prisionero, aunque con el mismo look en cuanto al cabello y la barba.

->ANUEL AA ACEPTA CONDENA Y SE MUESTRA ARREPENTIDO

El informe del noticiero de la cadena Univisión cierra con la duda sobre el lugar done Anuel cumplirá los meses restantes en prisión. Y es que si bien el cantante fue trasladado a Puerto Rico, existe la posibilidad de que sea trasladado a Estados Unidos.

Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_2blea) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!