Noticias

¡Anuel AA recibió Disco de Platino por este tema!

2017-06-28 00:00:00
¡Anuel AA recibió Disco de Platino por este tema!
Anuel AA obtuvo un Disco Platino por este tema. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Anuel AA fue condenado a cumplir una pena de 30 meses en prisión por posesión ilegal de armas. Según la abogada del cantante, este se mostró arrepentido y recibió la sentencia con tranquilidad, pese a que lleva un año y cuatro meses detenido, lo que no fue impedimento para lanzar nuevos temas. 

Un ejemplo concreto es la nueva versión de su tema 'Ayer'. Nos referimos a 'Ayer 2', canción en la que participaron J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela. Para grabar sus frases, Anuel tuvo que cantar a través de una llamada telefónica, lo que igual fue bien recibido por sus fanáticos, tal como se aprecia en YouTube y en las otras plataformas en las que subió el tema. 

¡Pero esas no son las únicas buenas noticias de Anuel! Resulta que el reggaetonero recibió un Disco de Platino certificado por la RIAA, precisamente, por las altas ventas de su sencillo, 'Ayer', grabado bajo la producción de DJ Nelson. 

Me siento bien agradecido con mis fanáticos y con la gente que me apoya y no se han olvidado de mi. Gracias a ustedes tengo el privilegio de recibir mi primer disco de platino estando en prisión todavía. Este premio se lo dedico a mi hijo y a ustedes que escuchan mi música y son real hasta la muerte”, comentó Anuel en un comunicado que compartió en sus redes sociales. 

LO QUE DIJO ANUEL ANTE LA CORTE

Antes de escuchar su sentencia ante la corte federal de Puerto Rico, Anuel AA se mostró arrepentido y dijo temer que su hijo de tres años piense que lo había abandonado. El cantante urbano, según narra Primera Noticia, también dijo haber aprendido de sus errores y se refirió a sus letras.

Con voz entrecortada, Anuel aclaró que nada de lo que indica en las letras de sus canciones es real y que estas solo forma parte de su trabajo como cantante. Incluso, el popular ‘Real hasta la muerte’ se comprometió a mostrar una mejor imagen.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, señaló Anuel frente a la jueza del tribunal federal de la Isla, Aida Delgado, quien dijo no haber escuchado ninguno de sus temas, aunque le aconsejó que diera un mejor ejemplo.

->ESTO LE DIJO ANUEL A LA CORTE ANTES DE ESCUCHAR SU SENTENCIA

“Estoy aquí en 'veldá', en 'veldá' por creerme que me las sé to’as, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, agregó el cantante, quien fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

->¿ANUEL AA SE SIENTE AL NIVEL DE HÉCTOR LAVOE? MIRA LO QUE PUBLICÓ

 

Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_2blea) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!