En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA se hace viral por canción creada con inteligencia artificial: ¿cuál es el tema? [VIDEO]

Anuel AA se hace viral por canción creada con inteligencia artificial: ¿cuál es el tema? (Foto: Anuel AA instagram/ difusión)

El popular cantante de Puerto Rico se ha vuelto tendencia en internet, ya que un tema generado con inteligencia artificial incluye su voz.

El reconocido cantante de reggaetón Anuel AA ha generado sensación en las redes sociales luego que una nueva canción creada con inteligencia artificial utilizara su voz. La pieza musical está siendo todo un 'boom', en especial, en TikTok: se trata de 'Maquillaje remix'. 

Anuel AA no se ha pronunciado oficialmente sobre la canción, pero algunos de sus fans creen anhelan que el artista interprete esta canción, ya que posee una letra pegajosa y que esta siendo muy utilizada en la mencionada plataforma. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Maquillaje remix' ha generado un debate sobre el uso de la inteligencia artificial en la música. Algunos usuarios consideran que esta tecnología puede ser una herramienta útil para los artistas, mientras que otros temen que pueda llegar a reemplazarlos. 

¿PESO PLUMA EN VERDAD ESTUVO EN REHABILITACIÓN? CANTANTE MEXICANO REVELÓ EL MOTIVO DE SU AUSENCIA

(Fuente: YouTube)

'Maquillaje remix' cuenta con la voz de Anuel AA utilizado por la IA

'Maquillaje remix' incluyó la voz de Anuel AA. La copla está en el canal de YouTube de Yoandre y cuenta con más de dos millones de vistas. "Se ve más linda conmigo que con él. Y el estar a mi lao' eso le hizo tanto bien. No la busqué por que dice que "está bien". Nunca se había mojau' y yo la toco tan bien", es la parte que los usuarios están utilizando del sencillo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios