Noticias

¿Anuel AA se siente al nivel de Héctor Lavoe? Mira lo que publicó

2017-06-22 00:00:00
¿Anuel AA se siente al nivel de Héctor Lavoe? Mira lo que publicó
¿Anuel se siente al nievel de Héctor Lavoe? (Imagen: Instagram/Composición Moda)

Hace muy poco se conoció la sentencia de 30 meses contra Anuel AA por posesión ilegal de armas. En medio de esta noticia, salieron varias canciones que contaron con sus colaboraciones, las cuales fueron compartidas en las redes sociales de este último con mensajes bastante desafiantes. 

El más reciente es uno en el que Anuel se compara al salsero Héctor Lavoe. Y es que según el popular 'Real hasta la muerte', o por lo que se lee en su cuenta de Instagram, este se pone al nivel del 'Cantante'. 

Estos 4 temas son los que tienen la pu... calle prendía en fuego, #Ayer2 #Bebe #Cuéntale #SiTúQuieres - Yo soy lo mas ca... en la isla desde Héctor Lavoe, es la leyenda que se aprecia en la publicación. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Anuel le mostraron su apoyo ante esta publicación y le enviaron los mejores deseos de cara a la pena que deberá afrontar. Hay que recordar que el cantante lleva un año y cuatro meses en prisión y, en el mejor de los casos, saldría en libertad en menos de un año. 

LO QUE DIJO AL CONOCER SU SENTENCIA

Luego de que Anuel AA conociera su sentencia de 30 meses por posesión ilegal de armas, muchos de sus fans esperaron que este se pronunciara a través de sus redes sociales. Y es que si bien el cantante urbano se encuentra en prisión, sus cuentas se encuentran bastante activas, sobre todo la de Instagram. 

Incluso, a través de esta última, se publicaron cartar de Anuel y mensajes que este les habría hecho llegar los encargados de manejarlas. A esto hay que agregar que el cantante grabó sus líneas de los temas que lanzó luego de ser detenido, siendo un caso reciente la nueva versión de 'Ayer'. 

->¿QUÉ DIJO ANUEL AA LUEGO DE CONOCER SU SENTENCIA?

Pues, bien, resulta que Anuel no envió ningún comunicado o algún mensaje referido a su sentencia. Luego de un par de días, el cantante urbano compartió la publicación de J Balvin, quien precisamente se refería al éxito de 'Ayer 2' y lo relacionaba con el reciente dictamen que recibió. 

->ESTO LE DIJO ANUEL A LA CORTE ANTES DE ESCUCHAR SU SENTENCIA

Anuel, siento mucho que aún falte tiempo para que estés afuera, pero como le dije a DJ Nelson We got you (te tenemos) y tu música va a seguir caliente, escribió J Balvin a lo que Anuel respondió dime, J Balvin, intocable en la Isla (Puerto Rico) y Colombia. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!