En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA estrenó segunda tiradera y lanzó dura advertencia para Arcángel, Cosculluela y Tempo [VIDEO]

Anuel AA estrenó segunda tiradera y lanzó dura advertencia para Arcángel, Cosculluela y Tempo. (Foto: redes sociales)

Anuel AA se ha tomado muy en serio su discusión con Arcángel y lanzó segunda tiradera. Incluyó a más artistas.

Anuel AA, reconocido exponente del género urbano, ha lanzado una nueva tiradera dirigida a Arcángel, intensificando una disputa que parece lejos de concluir. Esta segunda tiraera, que sigue a su anterior tema ‘Glock, Glock, Glock’, también menciona a Cosculluela, Tempo y otras figuras del ámbito urbano.

Más allá de los esfuerzos de Don Omar por promover la cordura y el respeto entre los artistas del género urbano, el intérprete de ‘Más rica que ayer’ ha decidido continuar con su confrontación a través de su música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta última tiradera, Anuel AA no solo se enfoca en Arcángel, sino que también incluye referencias directas a familiares y colegas de este, lo que muestra la profundidad de su rivalidad.

ARCÁNGEL REACCIONÓ A 'GLOCK GLOCK GLOCK', LA TIRADERA DE ANUEL AA

Este nuevo lanzamiento es parte de una serie de enfrentamientos musicales que comenzaron el pasado 10 de diciembre, cuando el intérprete de ‘Sigues con él’ publicó ‘Feliz Navidad 8’, iniciando oficialmente su rivalidad con la expareja de Yailin. 

Anuel AA estrenó segunda tiradera y lanzó dura advertencia para Arcángel, Cosculluela y Tempo

“Mamón, vo’a matarte pa’ que Carmen vuelva a activar la huelga que hace desde el Teodoro a Bayamón (A Bayamón)”, dice una de los estribillos. “Que ya no es por Justin, ahora es por Austin este velorio”, mencionó en otra parte.

En otro párrafo se escucha lo siguiente: “El video de Ocean fue pa’ mandárselo a Austincito (Uy). Cruzaste toa’ las línea’ hablando de mi familia. Voy pa’ encima, recuerda que yo me sé toda tu vida”.

(Fuente: Instagram de Anuel AA)

La guerra musical entre ambos artistas promete más capítulos, con Arcángel anunciando su intención de grabar una tercera tiradera. “Para tu mala suerte, Anastazio está de vacaciones por el mundo terrenal y quiere seguir dándote contra el piso. Voy para el estudio. ¿Cuántas veces se puede matar a un muerto?”, escribió. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios