Noticias

IAmChino, Wisin y Chacal amenazan con el video oficial de ‘Amor’ [VIDEO]

2017-08-07 15:29:47
IAmChino, Wisin y Chacal amenazan con el video oficial de ‘Amor’ [VIDEO]
IAmChino, Wisin y Chacal amenazan con el video oficial de ‘Amor’ (Foto: @wisin)

Los proyectos personales, como los que tiene Wisin, nunca son un pretexto para no darle al público lo que quiere, y una cosa que venía pidiendo desde hace tiempo es el video oficial de ‘Amor’, de IAmChino con la colaboración de Chacal.

Wisin también aportó con su voz a este tema, y ahora con mucho gusto informó que se viene el video oficial. Publicó un pequeño adelanto, tal vez sin muchas imágenes, pero igual no deja de ser significativo.

En lo poco que se pudo apreciar, estamos en lo que parece ser una ciudad del caribe, hay chicas en traje de baño bailando en ropa en medio de la calle, algunas de ellas están subidas en unos potentes bólidos, y en medio de todo esto está IAmChino.    

-> Wisin y Yandel comparten foto y la fecha de su esperado regreso

Lo que aún no se sabe es cuándo el video oficial de ‘Amor’ estará entre nosotros. Ni modo, pues. Será cuestión de esperar y estar atento a las publicaciones de los reggaetoneros que hicieron posible esta canción.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

A GRABAR HASTA ACABAR 'VICTORY'

Está bien dar conciertos por doquier, pero cuando el estudio de grabación llama, hay que obedecer. Wisin ya dejó contentos a varios fans con su presencia, ahora es momento de volver al trabajo que dejó pendiente.

Wisin ahora está al interior de la cabina de grabación, tal como podemos ver en sus fotos de Instagram, y no parece estar dispuesto a salir hasta que acabe su álbum ‘Victory’. Ahí lo vemos ready con toda la gentita para la chamba: productores y más.

De todas maneras, puede que haya tiempo para una distracción más, un que también es muy importante para sus fans: su regreso con Yandel. Ya nos ofreció algunas fotos del videoclip que están realizando juntos.

-> ¿Ya viste el videoclip de 'Si tú la ves', tema de Nicky Jam grabado en Ecuador?

Para Wisin, ‘Victory’ es más que solo un álbum, es un homenaje a la hija que falleció a los pocos meses de nacida, víctima de una enfermedad congénita. Ese poco tiempo que estuvieron juntos fue suficiente para marcar la vida y el arte del reggaetonero.