Noticias

¿Ya escuchaste a Aliez y Moa, los hijos de Jerry Rivera? [VIDEO]

2017-07-14 00:00:00
Escucha a Aliez y Moa, los hijos de Jerry Rivera. (YouTube)

Sin duda, Jerry Rivera tiene motivos para celebrar. Esto debido a que sus hijos Zeila y Gerardo se lanzaron como cantantes con el seudónimo de Aliez y Moa, respectivamente, y en poco tiempo la rompen en YouTube y las redes sociales con su primer éxito 'Suavecito'. 

Hasta el momento, la primera canción de Aliez y Moa acumula más de 2 millones de reproducciones en su versión lyric video. Mientras que el videoclip del mismo tema, 'Suavecito', está a punto de llegar a la misma cifra. 

En cuanto al tema de la producción, 'Suavecito' estuvo bajo el mando de Noriega, encargado del éxito de grandes artistas como Zion y Lennox, Ivy Queen, Vico C y Tego Calderón. Esto, sin duda, fue un gran impulso para el lenzamiento de Aliez y Moa

En cuanto al estio de 'Suavecito', este mezcla diversos estilos como el rap, pop/rock, balada. Aunque, a fin de ir con la coyuntura urbana de los últimos éxitos musicales, la canción de Aliez y Moa predomina el reggaetón. 

Respecto a las presentaciones de los hijos de Jerry Rivera, estos acompañarán a su papá en un festival que se realizará en Perú. Nos referimos al 'Salsa con Clase 5' que se realizará el 15 de julio en el  Club Lawn Tennis y en el que también participarán Victor Manuelle, Alberto Barros y Tony Vega. 

"Nacidos en San Juan, Puerto Rico, Aliez y Moa, cuyos nombres de pila son Zeila y Gerardo Rivera , están listos para arrancar su carrera artística en la que aspiran a triunfar como cantautores y representar su natal Puerto Rico en grande", indica Andina.

DOBLE DE MALUMA

¿Te imaginas caminar por la calle y toparte con Maluma? ¿Cómo reaccionarías? Primero, ¿ te fijarías en si realmente se trata del colombiano? Cualquiera diría que "sí", pero a veces el alboroto genera confusión y situaciones como lo sucedido en una calle de México gracias a la locura de un YouTuber. 

->YOUTUBER SE DISFRAZÓ DE MALUMA Y ASÍ REACCIONARON LOS TRANSEÚNTES [VIDEO]

Nos referimos al 'experimento' de Kevin Rogers, un mexicano que subió un divertido video en su canal y en el que aparece vestido como Maluma. El material inicia con algunas tomas de lo que sucedió, luego de que apareciera en medio de una concurrida calle de México. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!