¡Se viene el remix de 'Una en un millón' con Kevin Roldán y Fonseca!

¡Se viene el remix de 'Una en un millón' con Kevin Roldán y Fonseca!

Este 9 de julio, Alexis y Fido lanzarán al mercado el remix de ‘Una En Un Millón’ junto a Fonseca y Kevin Roldan, versión con la que piensan superar lo conseguido con la versión original de dicho tema, que actualmente tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Juntos desde 2005, Alexis y Fido son uno de los pocos dúos de música urbana que permanecen juntos hasta la actualidad y vuelven a demostrar todo su talento con ‘Una En Un Millón’, segundo sencillo de lo que será su próximo álbum. El primer tema fue ‘Santa De Mi Devoción’.

Con más de cinco discos en su haber: “The Pitbulls” (2005), “Sobrenatural” (2007), “Down to Earth” (2009), “Perreología” (2011), “La Esencia” (2014) y “La Esencia: World Edition” (2014), Alexis y Fido demuestra seguir vigente.

Nominados en varias oportunidades a los Latin Grammy, además de los Billboard, Premios Juventud y recientemente a los Premio Heat, donde ganaron a Mejor Artista Región Norte, es usual ver al dúo sobre esas tarimas haciendo alguna presentación y ahora más que nunca, tras el éxito radial de ‘Una En Un Millón’ que logró ubicarse entre los 10 temas más sonados en la radio latina en Estados Unidos, éxito que se viene repitiendo en América del Sur.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios