¡La tienen clara! Alexis & Fido envían este mensaje a todos los peruanos

¡La tienen clara! Alexis & Fido envían este mensaje a todos los peruanos

¡Ellos la tienen clara! ¿Y tú? Nuestros amigos Alexis & Fido enviaron un saludo a todos los radioyentes peruanos y les recomendaron jamás despegarse de MODA, la mejor radio del Perú.

“Somos Alexis & Fido y ustedes nos conocen, los grandes de la música urbana (…) Estás en la radio número 1 del Perú, radio MODA, los reyes!”, dicen los chicos de Alexis & Fido en un video de la viiiiiida.

¡Y es que todos las figuras de la música urbana la tienen clara! Alexis & Fido, DADDY Yankee, Nicky Jam, Maluma, J Balvin, Ozuna…

MODA te mueve con la música que está de moda… Por eso no dejen de escuchar a los mejores exponentes de la música urbana: 97.3 FM.

¡Eres una en un millón, no hay comparación…!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios