Alerta Roja de Daddy Yankee será el mayor hit urbano del 2015

Alerta Roja de Daddy Yankee será el mayor hit urbano del 2015

¿¿Preparados para el junte del año?? Daddy Yankee está más que listo reclutando a los máximos exponentes del género urbano para “Alerta roja”. La canción será la mayor contrincante de “Mayor que yo parte 3” de la que “El cangri” no será parte. 

Este gran éxito estará compuesto por artistas de República Dominicana, Cuba, Colombia y Puerto Rico, la cuna de los reggaetoneros. La explosión de flow contiene “lo mejorcito” del género urbano. Por primera vez unirá a DY, Nicky Jam, Cosculluela, Zion, J Balvin, J Álvarez, Farruko, Arcángel y más.

Da gusto ver cómo “Los ninjas” se unen a esta escena. Después de todo, el “Dímelo papi” y “El negocio” son los que más han ganado reconocidos galardones musicales en lo que va del año. Te dejamos con este gran trailer de “Alerta roja”.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios