Noticias

¡Estos son todos los récords que consiguió 'Ahora dice' en tan poco tiempo!

2017-05-12 00:00:00
Ahora dice. (YouTube)

No cabe dudas que Chris Jeday acertó al juntar a J Balvin, Ozuna y Arcángel para grabar ‘Ahora dice’, tema que suena fuerte en tu radio Moda. Y prueba de ello es la cantidad de récords que logró en tan poco tiempo.

Para empezar, ‘Ahora dice’ se ubica en el puesto #11 de los Hot latin Songs de Billboard. A esto hay que sumarle que registró, en menos de dos meses, la certificación Platinum en Estados Unidos de la (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

En cuanto a su éxito en streamings, se ubica en el puesto #7 del Nielsen Overall Streaming Chart y en el #14 de los virales Spotify Charts en Estados Unidos y #22 en el global, es decir, en todo el mundo.

En cuanto al Top 50 de Spotify de canciones latinas que suenan en Estados Unidos, ‘Ahora dice’ también figura. Y ni qué decir del videoclip, con más de 190 millones de reproducciones y ubicado en la tercera ubicación de los más pedidos de Puerto Rico.

LA EXCLUSIVA DE BONITA

Antes que cualquier otra radio, Moda estrenó ‘Bonita’, canción de Jowell & Randy junto a J Balvin. El lanzamiento se dio a través de nuestro programa ‘Moda estrenos’.

Hay que tener en cuenta que Jowell & Randy y J Balvin dieron la bomba sobre esta nueva producción por medio de sus redes. A través de ESTAS, los artistas se mostraron bastante entusiasmados con el próximo estreno.

Posteriormente, la dupla de Puerto Rico y el colombiano dieron la fecha de lanzamiento. ‘Bonita’, junto al videoclip, saldrán al mercado el 19 de mayo de este año.

->¡EXCLUSIVA! ¡‘BONITA’, TEMA DE JOWELL & RANDY JUNTO A J BALVIN, YA SUENA EN MODA!

Sin embargo, Moda tuvo la exclusiva de ‘Bonita’ y la lanzó para que sus oyentes la disfruten. ¡Y ya la puedes pedir para escucharla en cualquier momento!

Hay que recordar que Jowell & Randy fueron uno de los primeros artistas que apoyaron a J Balvin al inicio de su carrera. Se dio con el remix de ‘Sin compromiso’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!