En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

ADSO, la voz urbana del momento, lanzará su primer disco

ADSO, la voz urbana del momento, lanzará su primer disco. (Foto: redes sociales)

Considerado como uno de los artistas más versátiles de la música latina, ADSO alista su nuevo lanzamiento 'Yo también me quiero'.

Con más de 160 millones de reproducciones entre sus plataformas digitales el cantante, compositor y productor venezolano ADSO, se está posicionando como uno de los artistas principales de Venezuela en el género urbano.

ADSO se ha convertido en la gran revolución de las redes sociales gracias a su talento y es que, cada uno de sus lanzamientos, ha sido todo un éxito en las plataformas musicales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora el artista se prepara para lo que será su primer proyecto discográfico y el estreno de “Yo también me quiero” el cual forma parte de este próximo álbum.

FEID SE ROBÓ EL SHOW DE LOLLAPALOOZA EN ARGENTINA: ASÍ SU ESPECTACULAR CIERRE [VIDEO]

'Yo también me quiero' abrirá paso en esta nueva etapa para ADSO, ya que es primer single de este disco que verá la luz a mediados del 2024. La canción, cargada de reggaetón y dembow, se apropiará rápidamente de la escena musical y más de uno se sentirá identificado con sus letras.

ADSO, la voz urbana del momento, lanzará su primer disco

Para dar inicio a su nueva etapa musical, ADSO ha venido explorando sonidos más pop junto al género urbano, generando ritmos frescos y diferentes.

Junto con el lanzamiento de su más reciente tema “Jalisco”, que ya es todo un hit a pocos días de su estreno, ADSO viene recorriendo el mundo y llenando recintos gracias a efectivos himnos urbanos como ‘Como si nada’, ‘Tekken’, ‘Exotikeo’, ‘Agradable’, entre otros.

En la actualidad, ADSO cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales y es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina y cuenta con una mayor proyección musical este 2024.

(Fuente: redes sociales)

Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas 'Como si nada', 'Vámonos' junto a Kiko El Crazy, '11:20' junto a los colombianos Natan & Shander, '365' junto a RoyalLive, 'Chapulín' y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios