ADSO contó en exclusiva qué artistas peruanos conoce [VIDEO]

ADSO reveló en exclusiva a qué artistas nacionales conoce. (Foto: Radio Moda YouTube)

El reconocido cantante de origen venezolano habló en exclusiva con Moda. El intérprete de 'Como si nada' sorprendió al desvelar a los cantantes nacionales que conoce.

ADSO Alejandro viene promocionando su música, en especial, su próximo proyecto musical: el primer álbum de su carrera, que verá la luz este año. Los fans del artista venezolano esperan con ansias el disco. 

Nuestra conductora 'Chinita' Kim logró entrevistar al intérprete de 'Como si nada', quien brindó declaraciones exclusivas en 'Entrevistas con Moda' Asimismo, reveló que artistas nacionales conoce y tuvo particular mención para uno en especial. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Conozco a varios. Luis5, con quien tengo un tema. Se llama 'Halls de menta'. Sé de Leslie Shaw también. Me han hablado mucho", comentó en principio ADSO Alejandro. 

ADSO y sus palabras para Ezio Oliva 

Dentro de los cantantes peruanos que conoce ADSO se encuentra Ezio Olivia. La estrella que una vez abrió el concierto de Raw Alejandro tuvo palabras de reconocimiento para el compositor nacional. "Ezio quien me abrió las puertas aquí en Perú prácticamente. El primer artista con quien colaboré", expresó. 

ADSO REVELÓ QUIÉN ES EL ARTISTA CON EL QUE SUEÑA COLABORAR [VIDEO]

ADSO reveló que quiere colaborar con Leslie Shaw 

Además, ADSO Alejandro comentó que le gustaría unir su voz con la intérprete de 'La faldita'. "Estoy abierto a colaborar con el artista que ame la música tanto como yo. No me importa los números, si tiene mucho o si tiene poco. Cuando hay una pasión, eso se nota", comentó. 

Mira la entrevista de ADSO aquí 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios