En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Adexe & Nau lograron un ‘golazo’ musical en Colombia

Adexe & Nau lograron un ‘golazo’ musical en Colombia

El de Adexe & Nau es uno de los ascensos más veloces en la industria musical. A su corta edad, estos jóvenes músicos no solo la rompen en YouTube, también son un éxito en ventas en mercados tan competitivos como el de Colombia.

En su página oficial de Facebook, el dúo informó, emocionado, que ocupa el primer lugar en ventas en ese país que lo que le sobra son músicos urbanos. Algo como esto no se ve todos los días, menos con gente que apenas está comenzando su carrera.  

Adexe & Nau estuvo, precisamente, en Colombia desde la semana pasada para un pequeño concierto y firma de autógrafos. Y como ya saben que dejaron huella en este país, su siguiente objetivo es Panamá, donde se encuentran en estos momentos. 

Los hermanos oriundos de las Islas Canarias (España) iniciaron su carrera en el 2015 realizando covers de reggaetoneros consagrados, como Nicky Jam. Luego vendría su primer tema, ‘Solo amigos’, y posteriormente su disco ‘Tú y yo’. Y esto apenas está comenzando.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN COLOMBIA

Serán muy jóvenes, pero Adexe & Nau saben lo que es congregar cientos de fans. Estos, al igual que los de cualquier otro artista, están ávidos de tener un disco autografiado, y no se les puede decepcionar. 

Los hermanos oriundos de las Islas Canarias (España) visitaron Bogotá, Colombia, para presentarse el 13 de agosto en el Mundo Aventura. Tal como podemos ver en fotos y videos en las redes sociales, el lugar estuvo repleto, como para que no ingrese ni una mosca.   

En una de las grabaciones, Adexe & Nau muestran que ellos mismos son los que firman sus discos, los cuales después serán entregados a sus seguidores. Para que quede claro que piensan en todos y cada uno de los amantes de su música.

Estos jóvenes músicos, que son hermanos, comenzaron su carrera en el 2015 a base de covers que obtuvieron millones de reproducciones en YouTube. Luego llegaría su primer single, ‘Solo amigos’, así como su álbum ‘Tú y yo’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios