Noticias

Otro hito más para Abraham Mateo y ‘Loco enamorado’

2017-08-08 12:29:25
Otro hito más para Abraham Mateo y ‘Loco enamorado’
Otro hito más para Abraham Mateo y ‘Loco enamorado’ (Foto: @abrahammateo)

Abraham Mateo ya sabe lo que se siente estar en la cima del mundo luego de estrenar ‘Loco enamorado’, que en YouTube no deja de acumular reproducciones y que en Spotify está dando la hora incluso más de lo que el músico hubiese esperado.

En esta plataforma, el referido tema ya pasó las 12 millones de streams, con lo cual se ha posicionado dentro de la lista Global Viral 50, lo que significa que está entre lo más escuchado en varios países.  

Buena parte de Latinoamérica se ha rendido ante ‘Loco enamorado’, incluyendo al Perú, y España y Estados Unidos no han sido ajenos a este tremendo hit que catapultó la carrera de Abraham Mateo.

-> ¿Abraham Mateo se apunta para un remix con Carlos Vives y Sebastián Yatra? [VIDEO]

En lo que respecta a YouTube, el video oficial de la canción ya sobrepasó las 20 millones de reproducciones. Tiene un crecimiento incluso mayor al del sencillo solo, sin imágenes. Gran parte de este éxito es mérito de Farruko.

LA RUTINA DE UN DÍA

Ser un artista como Abraham Mateo, que no solo canta sino encanta al mundo entero, parece una cosa sencilla con todo el glamour que lo rodea. Sin embargo, lo pensamos mejor luego de experimentar, a través de un video, cómo es su día a día.  

El joven cantante fue el más reciente invitado del canal de YouTube Coke TV España, que le dedicó un video en el que se hizo un seguimiento a su rutina diaria, desde el momento en que se levanta y se dispone a tomar desayuno.   

Pudimos ver que este es sumamente sano, compuesto de frutas, cereales y jugos. Abraham Mateo confesó que es desde hace poco que se adentró a la vida fitness y que, en los últimos días, bajó dos kilo. 

-> ¡Salió el video de 'Loco enamorado', colaboración de Farruko con Abraham Mateo!

A continuación, el intérprete le dedica unas horas al ejercicio. Esto, según contó, es una regla de vida para él, tanto así que incluso en sus conciertos siempre procura hacer un pequeño calentamiento junto con sus bailarines.    

Y para terminar, Abraham Mateo pasa casi el resto del día en el estudio de grabación para preparar las próximas canciones. Señaló que estas, generalmente, proceden de una simple idea o una melodía que le gustó.