En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Abraham Mateo comienza de esta forma las celebraciones por su cumpleaños [VIDEO]

Abraham Mateo comienza de esta forma las celebraciones por su cumpleaños [VIDEO]

Abraham Mateo está a puertas de cumplir un año más de vida, pero no hay necesidad de esperar para comenzar a celebrar. La fiesta ya arrancó y estamos invitadísimos a seguir al músico en su travesía cumpleañera. 

En Twitter, el intérprete de ‘Loco enamorado’ publicó el video en que nos muestra el punto de partida de la fiesta. Se encuentra en una pista de aterrizaje, su séquito anda con él y juntos están por abordar un jet privado.

Según nos cuenta Abraham Mateo a medida que se dispone a subir a la aeronave, están por partir a Orlando, Estados Unidos. Podemos imaginar un montón de cosas que puede hacer allá, pero lo que es casi seguro es que Disneyland será un destino obligado.

El joven español cumplirá 19 años este 25 de agosto, y lo hará convertido en uno de los artistas más exitosos de su generación. La música urbana le dio bastante notoriedad, aunque ya despertaba suspiros cuando se dedicaba solo a las baladas y el pop.

It was just an amazing day dímelo @ARMANCH pic.twitter.com/nDsTY6qcfY

— Abraham Mateo (@AbrahamMateo) August 14, 2017CONCIERTO CON ADEXE & NAU Y SEBASTÁN YATRA

Es el tiempo de que las nuevas generaciones tomen la posta. Adexe & Nau, Abraham Mateo y Sebastián Yatra son algunos de los nuevos exponentes de la música urbana, y el público tendrá ocasión de disfrutar de ellos en un mismo escenario.

Así como lo oyen. Todos ellos ya acordaron el lugar y la fecha para tan emocionante encuentro: el Pop Up! Music Festival, que se realizará el 14 de noviembre en el estadio Luna Park de Argentina, informó Billboard. Hablamos de sangre nueva, decidida a superar a las ya consagradas figuras del género.

Sebastián Yatra, el más experimentado del grupo, ya venía ascendiendo a una velocidad impresionante en la industria, pero fue el tema ‘Robarte un beso’, junto con Carlos Vives, lo que terminó por catapultarlo.

Por su parte, Abraham Mateo venía haciendo una carrera especializada en el pop y las baladas hasta que, de la mano de Farruko, se adueñó del público con ‘Loco enamorado. Y, para terminar, Adexe & Nau son un fenómeno que nació en YouTube, a través de covers, y que ahora posee su propio disco, ‘Tú y yo’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios