Noticias

Te conmoverá la historia detrás de ‘Victory’, el próximo álbum de Wisin

2017-07-03 09:50:14
Te conmoverá la historia detrás de ‘Victory’, el próximo álbum de Wisin
Te conmoverá la historia detrás de ‘Victory’, el próximo álbum de Wisin (Foto: @wisin/Moda)

Es pronto para saber qué tan bueno será ‘Victory’, el próximo álbum de Wisin, si será capaz de superar a producciones suyas del pasado. Pero lo que sí es seguro es que, de por sí, esta de acá tiene un significado especial, más importante, para el reggaetonero.    

Originalmente, ‘Victory’ no iba a llamarse así. Wisin decidió cambiarlo por un acontecimiento que marcó su vida, lamentablemente no para bien. Nos referimos a la muerte de su hija Victoria, a quien apenas pudo disfrutar unas semanas.   

“De la única manera que puedo honrar a mi hija es poniéndole su nombre a mi disco”, comentó Wisin, según activate.fm. Por eso, junto a la alegría a la que nos tiene acostumbrados el reggaetonero, tal vez encontremos algún tema con contenido nostálgico. 

-> Esto es lo que Wisin y Ozuna han preparado para los Premios Juventud [VIDEO]

La hija de Wisin murió a causa de una enfermedad congénita a los pocos días después de nacer. Todos en su familia sufrieron por la fatalidad, incluso su engreída mayor, Yelena, quien compró ropa para la bebé y hasta le había preparado su habitación.

POR ENCIMA DE TODOS LOS LATINOS

¿Qué creías? ¿Que solo ‘Despacito’ la está pegando en las radios y las redes sociales? Nada que ver. Otros temas de género urbano están dando que hablar en el mundo. Chequea Spotify y te llevarás una gran sorpresa: Wisin y Chyno Miranda la están haciendo linda con ‘Quédate conmigo’.

Esta semana, curioseando en estas aplicación, nos dimos cuenta de que el referido tema es el cuarto con el mayor número de descargas. Y estamos hablando de descargas a nivel mundial. Arriba de Wisin Chyno Miranda no hay ningún otro latino, ni siquiera ‘Despacito’.

“Esto es una muestra de que todo lo que anhelas lo puedes lograr con mucha dedicación y disciplina. Vamos pa’ encima”, escribió Wisin en Instagram, celebrando este gran acontecimiento. Y etiquetó a Chyno Miranda, ya que el mérito es de ambos y también de Gente de Zona, que colaboró en  ‘Quédate conmigo’.

-> ¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

Este tema es el primer que Chyno Miranda realizó en solitario, es decir, sin Nacho Mendoza, con quien había compuesto uno de los dúos más exitosos de la música urbana. Aunque extrañamos verlos juntos, lo conseguido en Spotify hace que deseemos ver más de ambos artistas por separado.