Noticias

¿Cómo se entretiene Ozuna en medio de su gira? Mira este video

2017-07-03 00:00:00
¿Cómo se entretiene Ozuna en medio de su gira? Mira este video
Así se entretiene Ozuna en medio de su gira. (Imagen: Instagram)

Hace unos meses descubrimos que Ozuna gusta del fútbol, esto gracias a que el propio 'Negrito de ojos claros' subió una grabación en la que aparece mostrando sus habilidades con el balón. Sin embargo, un nuevo video revela que el cantante también gusta de otros deportes. ¿De cuáles se trata?

Pues del bésibol y baloncesto, los cuales disfruta en medio de 'Odisea tour' por Estados Unidos. Tal como se aprecia en el video que subió en su cuenta de Instagram, el 'Negrito de ojos claros' practica estos deportes junto a los integrantes de su equipo de trabajo. 

Sin importar la locación, Ozuna y su equipo aprovechan el tiempo libre y juegan sin problemas. Y por si esto fuera poco, el cantante también se divierte simulando una partida de paintball, como se aprecia en el video. 

Hay que tener en cuenta que en la mayoría de sus fotos y videos, Ozuna recalca la fecha del lanzamiento de 'Odisea', su primer disco. Y es que luego de anunciar que el álbum saldría al mercado en mayo, el 'Negrito de ojos claros' confirmó que estaría lista el 11 de agosto. 

Sin embargo, eso no fue motivo para quedarse de brazos cruzados. Y es que en los últimos eses, Ozuna lanzó temas como 'Tu foto' y 'Bebé', canciones que formarán parte de su primera producción, además de varios de sus temas que lanzó al margen del gran número de colaboraciones que reúne. 

APOYO A ANUEL

No es un secreto que entre Ozuna y Anuel existe una gran relación que va más allá de la música. Prueba de ello son las constantes publicaciones que se dedican en sus redes sociales, siendo la más reciente la que hizo el ‘Negrito de ojos claros’ luego de conocer la sentencia de 30 meses contra este.

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna subió una imagen en la que aparece acompañado de Anuel. La captura corresponde al videoclip de ‘La ocasión’, tema en el que participaron ambos junto a Arcángel y De La Ghetto.

“Sé que hay muchos felices por lo que le está pasando a Emma (Anuel), pero guarden que esto es por (un) ‘pal’ de meses. Nunca vamos a dejar que el nombre se caiga donde quieraaaaa que yo vaya. Vamos a llevar el nombre en alto”, escribió Ozuna.

->¡OZUNA PUBLICÓ ESTE MENSAJE TRAS CONOCER SENTENCIA DE ANUEL AA!

Emmanuel Gazmey Santiago, verdadero nombre de Anuel, fue condenado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas. El popular ‘Real hasta la muerte’ lleva 16 meses encarcelado, por lo que solo le quedaría, en el mejor de los casos, una pena menor a un año.

->¡OZUNA, BAD BUNNY Y ESTOS ARTISTAS PASARON POR EL DICCIONARIO URBANO! [VIDEO]

 

Una publicación compartida de O D I S E A AGOSTO 11 (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!