Noticias

¡El emotivo mensaje que Arcángel le dedicó a Ozuna!

2017-01-26 18:08:58
¡El emotivo mensaje que Arcángel le dedicó a Ozuna!
Arcángel le dedicó este emotivo mensaje a Ozuna. (Imagen: Instagram)

Entre Ozuna y Arcángel no solo existe una gran relación profesional. Ambos guardan una gran amistad, la cual se fortaleció con cada tema que grabaron y se convirtió en un éxito en las radios y otras plataformas.

Y prueba de ello es el reciente mensaje que publicó Arcángel en su cuenta de Instagram. En esta publicación, el reggatonero le dedica emotivas palabras al ‘Negrito de ojos claros’.

“Esta noche se hizo historia nuevamente al poder compartir con mi reencarnación y, aun más que eso, la versión mejorada 100 veces de los que es Arcángel”, escribió Arcángel como leyenda de una foto en la que aparece Ozuna y dos productores musicales.

“¡Te dije una vez que no me importaba nada! Solo que quería estar a tu lado para ver tu evolución y cómo te conviertes en la nueva estrella de este género y siempre recuerda que nacimos para ser millonarios”, escribió Austin.

El reconocido reggaetonero también le dice a Ozuna que la “fama camina de la mano con el dinero” y le agradece por permitirle ser parte de su historia. Sin duda, un mensaje bastante emotivo para el ‘Negrito de ojos claros’.

Ozuna, por su parte, no dudó en compartir el mensaje de Arcángel. “Lealtad, muchos hablan de eso, pero se venden por dinero” fue el texto que el cantante de ‘Te vas’ le agregó a la publicación de Austin.

->¡ESCUCHA UN ADELANTO DEL NUEVO TEMA DE OZUNA CON ANUEL AA!

Respecto a Ozuna, no cabe duda que el 2016 fue su año. El cantante dejó el sello de artista revelación y se convirtió en una figura del género urbano, tal como indica Arcángel.

->¿CUÁL ES LA PÁGINA DE FACEBOOK OFICIAL DE OZUNA? AQUÍ LA RESPUESTA

Este 2017, Ozuna lanzará su primer disco. Se trata de ‘Odisea’, álbum que incluirá varios de sus éxitos que sonaron en tu radio MODA, además de otras canciones inéditas y que prometen convertirse en las más pedidas del año.

LEALTAD MUCHOS HABLAN DE PERO SE VENDEN POR DINERO #Repost arcangel with repostapp ・・・ La historia se vuelve a repetir!! Y para mí más que un PLACER!! Compartir de nuevo tiempo de estudio con uno de mis maestros rayelingeniero gracias por enseñarme la mayoría de las cosas que se hoy en día!!! Esta noche se hizo historia nuevamente al poder compartir con MI REENCARNACIÓN Y AÚN MÁS QUE ESO! La versión mejorada 100 veces de lo que es ARCÁNGEL !! Si ese eres tú mi REY!! Te dije una vez que no me importaba nada!! Solo que quería estar a tu lado para ver tu evolución y como te conviertes en la NUEVA SÚPER ESTRELLA DE ESTE GÉNERO!!!y siempre recuerda que nacimos para ser millonarios!! La fama camina de la mano con el dinero pero al final sabemos lo que queremos!! TE AMO!! Y gracias por permitirme ser parte de tu historia!!! Yo me muero contigo contra quien SEA!! El tiempo COMO SIEMPRE ME DARÁ LA RAZÓN!!! Hace tiempo estaba esperando a alguien como tú!! DIOS TE TRAJO!! Amen!! himusichiflow gracias x todo!!

Una foto publicada por O Z U N A OdiseaTheAlbum(@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!