Noticias

¿Nicky Jam quiere ser actor? ¿Y qué dijo sobre Perú? [VIDEO]

2017-01-19 00:00:00
¿Nicky Jam quiere ser actor? ¿Y qué dijo sobre Perú? [VIDEO]
Nicky Jam habló sobre su futuro en la actuación y también de Perú. (Imagen: Fanáticos del cine)

¡Dímelo, papi! Nicky Jam no solo inició el 2017 con el lanzamiento de su tema ‘El amante’. Resulta que el reggaetonero también debutó como actor en la película ‘XXX: Return of Xander Cage’ y que tiene como actor principal a Vin Diesel.

Y en medio de la promoción de esta cinta, Nicky Jam participó en diversas entrevistas y en la que dio detalles sobre su participación. Según el cantante, recibió la noticia sobre su inclusión en la cinta en plena ceremonia de los Grammy.

Nicky Jam también dijo que Vin Diesel pidió la participación de un latino para el papel de Lazarus y casi al instante el director pensó en él. ¿Y sobre la posibilidad de ser actor? Pues el reggaetonero no lo descartó.

“Mi meta es hacer lo que han hecho Marc Anthony y Rubén Blades, pero en el género urbano. No ha habido un artista de este género que haya salido en muchas películas, yo quiero ser esa cara”, precisó el cantante a ‘Fanáticos del cine’.

Nicky Jam también contó que prepara un tema para Vin Diesel. Hay que recordar que entre ambos existe una gran amistad, tal como se aprecia en las fotos y videos que comparten en sus redes sociales.

Respecto a sus visitas a Perú, Nicky Jam admitió que tiene un tema pendiente. “Tengo que ir a Machu Picchu, nunca he ido”, comentó el reggaetonero, quien elogió la comida de nuestro país.

“Me encanta la comida de Perú. No existe plato que no me guste. Voy a un bufet y todo sabe bueno, hasta el plato que menos me lo espero. Además, tienen como 115 papas diferentes. Increíble”, precisó Nicky.

->‘¿DE CUÁL FAMOSA SERÍAS EL AMANTE?’, LE PREGUNTARON A NICKY JAM Y ASÍ RESPONDIÓ [VIDEO]

En cuanto al tema musical, Nicky Jam lanzará su nuevo álbum el 20 de enero. ‘Fénix’ es el nombre de esta producción que también incluye temas como ‘Hasta el amanecer’ y la versión de ‘El perdón’ junto a Enrique Iglesias.

->NICKY JAM Y EL MILLONARIO RÉCORD QUE LOGRÓ CON ‘EL AMANTE’ EN SOLO 24 HORAS DE SU ESTRENO

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!