Noticias

¡Maluma, Don Omar y Wisin la rompen con el remix de 'Sin contrato'!

2017-01-19 00:00:00
¡Maluma, Don Omar y Wisin la rompen con el remix de 'Sin contrato'!
El remix de Maluma la rompe. (Imagen: YouTube)

Tras el éxito de su primer tema junto a Fifth Harmony, el artista colombiano Maluma, lanzó la versión remix de ‘Sin contrato’ junto a otros dos importantes y talentosos representantes de la música urbana con quienes ha colaborado anteriormente.

Se trata de Wisin y Don Omar, quienes versionaron “Sin Contrato”, sencillo que pertenece al último álbum de Maluma, ‘Pretty Boy, dirty Boy’, el cual fue reconocido hace unos meses como ‘Disco de oro’.

El video musical de ‘Sin contrato’ cuenta con más de 300 millones de visitas en el canal oficial de Vevo de Maluma en YouTube, por lo que Maluce decidió remezclarlo con estos dos reconocidos exponentes.

‘Sin Contrato’ remix se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Y, por su puesto, tampoco lo puedes dejar de escuchar en tu radio MODA te mueve, con la música que está de moda.

En la actualidad, Maluma se encuentra de vacaciones. El colombiano no ha revelado dónde se encuentra, pero sus fotos y videos evidencian que se trata de un lugar paradisíaco.

Hay que recordar que par el 2017 Maluma tiene una agenda bastante recargada. Esta incluye dos presentaciones en el festival de Viña del Mar, en Chile, y en el que también participará su compatriota J Balvin.

->¡MALUMA SORPRENDE CON ESTE ALUCINANTE RÉCORD!

Maluma también regresará a Estados Unidos. Antes de acabar el año, el colombiano confirmó más de 10 presentaciones en el país norteamericano, lo que ratifica el increíble momento que atraviesa.

->¿A QUIÉN LE DECLARÓ SU AMOR MALUMA? [FOTOS]

Además de estas presentaciones, Maluma también estará en Argentina. El ‘Pretty boy, dirty boy’ tiene una gran cantidad de fans en el país gaucho, así que todo indica que sus presentaciones serán todo un éxito.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!