Noticias

¿Qué te parece el nuevo 'look' de Maluma? [FOTO]

2017-01-19 00:00:00
¿Qué te parece el nuevo 'look' de Maluma? [FOTO]
Vacílate con el nuevo 'look' de Maluma. (Imagen: Instagram)

¿Dónde está Maluma? ¿Colombia, México, Estados Unidos…? Nadie lo sabe, pero de lo que sí estamos seguros es que la pasa a lo grande, tal como evidencian las fotos y videos que compartió en sus redes sociales.

Dentro de este material publicado, Maluma bromeó con un nuevo look para el 2017. Se trata, pues, de una imagen en la que el colombiano aparece con varios moñitos en la cabeza.

“¡Look para este año! ¿Qué les recuerda?”, escribió en su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Borro cassette’ y que en menos de un día consiguió más de 700 mil ‘me gusta’.

Sobre las vacaciones de Maluma, quien las definió como su “pretemporada”, estas no solo sirvieron para que se relaje con el sol, la piscina y acompañado de familiares y amigos. ¿Qué más hizo el colombiano?

Resulta que Maluma también aprovechó para pasar tiempo junto a sus engreídos. Se trata de ‘Bonnie y Clyde’, los perritos que acompañan al cantante desde hace varios meses.

Aunque no todo es relajo para Maluma, pues también hay espacio para la “adrenalina”. El mismo ‘Pretty boy’ compartió una foto en la que aparece a bordo de una cuatrimoto, lo que fue celebrado por sus seguidores.

->¡MALUMA SORPRENDE CON ESTE ALUCINANTE RÉCORD!

Respecto al 2017 de Maluma, este también estará cargado de una serie de shows. Dentro de estos, hay que mencionar las dos presentaciones que dará en el festival de Viña del Mar, en Chile.

->¿A QUIÉN LE DECLARÓ SU AMOR MALUMA? [FOTOS]

Maluma también regresará a Estados Unidos, donde dará más de 10 conciertos. Y hace poco, el colombiano confirmó shows en Argentina, país en el que goza de una gran acogida.

LOOK PARA ESTE AÑO. @yudylawazza @m_londo que les recuerda??

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

A D R E N A L I N A

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

BUENAS BUENAS MUNDO. Estamos en pretemporada. LOS AMO

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!