Noticias

¡No solo con ‘Despacito’! Daddy Yankee despunta con esta otra canción

2017-07-04 09:21:14
¡No solo con ‘Despacito’! Daddy Yankee despunta con esta otra canción
¡No solo con ‘Despacito’! Daddy Yankee despunta con esta otra canción (Foto: @daddyyankee)

Han pasado varias semanas desde el lanzamiento de ‘Despacito’ y aun hoy el público lo escucha como la primera vez. Es la canción con la que Daddy Yankee se corona en la cima, pero no es la única. 

‘Despacito’ superó los 2 billones de reproducciones en YouTube, lo que significa que alcanzó los 10 dígitos. Hay otro tema de Daddy Yankee está por realizar la misma hazaña, una canción que también causó furor y no hace mucho.

Nos referimos a ‘Shaky Shaky’. Su éxito, aunque no se compara al de ‘Despacito’, fue tal que las radios no dejaron de ponerla. Es más, a pedido del público, Daddy Yankee tuvo hacer una segunda producción a partir de esta.

-> Escucha ‘Despacito’ con las voces de 21 cantantes diferentes [VIDEO]

Aparte de su conocido coro que da nombre a esta canción, ‘Shaky Shaky’ cuenta con un estribillo que dice “hula hoop” repetidas veces. Tanto encantó esta frase, que Daddy Yankee hizo un segundo tema con este nombre.

CONCIERTO EN ESPAÑA

No hay nadie que quiera perderse la oportunidad de asistir a un buen concierto de reggaetón, y si en el escenario está Daddy Yankee, ni qué decir. Solo hay que ver cómo de abarrotado estuvo su último show en España.

En este tramo de su gira en Europa, Daddy Yankee estuvo primero en Málaga y después en Barcelona. En esta última ciudad, el público se congregó en el museo de arquitectural al aire libre Poble Espanyol. 

Tal como podemos ver en fotos publicadas en Twitter por el propio Daddy Yankee, frente a él hubo un mar de gente que se extiende hasta donde alcanza la vista. Y eso sin contar a las personas que estuvieron pendientes del concierto desde las redes sociales.

-> Esta es la mejor versión de 'Despacito', según Daddy Yankee [VIDEO]

Como ya es costumbre en Daddy Yankee, junto a las imágenes del espectáculo, escribió un enorme “gracias”. Y es que siempre hay que estar agradecido con los fans, quienes son los que deciden qué artista debe estar en la cima.