Noticias

Daddy Yankee y sus 20 años de matrimonio: conoce cómo inició la historia

2017-06-30 10:38:37
Daddy Yankee y sus 20 años de matrimonio: conoce cómo inició la historia
Daddy Yankee y sus 20 años de matrimonio: conoce cómo inició la historia (Foto: Moda)

Todos conocemos a Daddy Yankee pero, ¿cuántos sabían que él está casado desde 1997? Muy pocos. Y aun así (o quizás por eso) es que han sido 20 años de feliz matrimonio digno de telenovela o película de Disney. 

Daddy Yankee se casó con Mireddys González en el mismo año en que inició su carrera musical, aunque las cosas eran muy distintas en ese entonces. El reggaetonero estaba lejos de gozar el éxito que posee hoy, en especial después de ‘Despacito’.

Daddy Yankee y Mireddys González se convirtieron en padres en 1994, cuando el cantante apenas tenía 17 años. Cualquiera en ese entonces habría vaticinado en mal futuro, pero esta fue una de esas historias que contradicen al destino. 

Después de Jesaaelys González, la hija mayor de Daddy Yankee y Mireddys González, vinieron Yamilet y Jeremy Ayala. Una gran familia cimentada en un amor que parece inquebrantable. 

-> Escucha ‘Despacito’ con las voces de 21 cantantes diferentes [VIDEO]

¿Cuál es el secreto de Daddy Yankee y Mireddys González para permanecer tanto tiempo juntos? Podemos hacernos una idea a partir de una de las pocas entrevistas en que el reggaetonero se refirió a su esposa, en el 2016.  

Según popsugar.com, Daddy Yankee dijo que Mireddys González lo amó desde el principio por su “esencia”. “Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”.

CONCIERTOS EN EUROPA

El reggaetón es nuestro, es latino, y conquista el mundo. Europa se rinde ante este género, en especial cuando por esos lares se encuentra Daddy Yankee. Sus conciertos están siendo todo un éxito. 

Daddy Yankee se encuentra a mitad de una gira por Europa, la cual lo llevó a recorrer varias ciudades de Francia, y ahora le toca el turno a España.

Después de las ciudades francesas de Touluse y París, el siguiente destino de Daddy Yankee fue Madrid, España. Y la gira aún continúa, de manera que hay reggaetón para rato en Europa.

-> Esta es la mejor versión de 'Despacito', según Daddy Yankee [VIDEO]

Todos estos conciertos se realizan como parte de la gira Tamo en Vivo. En ellos, si bien los clásicos de Daddy Yankee siempre son reclamados, hoy por hoy lo que más nos gusta escuchar es ‘Despacito’.