Noticias

Esta cacatúa demuestra que es más fan de Chyno Miranda que tú [VIDEO]

2017-07-03 11:19:04
Esta cacatúa demuestra que es más fan de Chyno Miranda que tú [VIDEO]
Esta cacatúa demuestra que es más fan de Chyno Miranda que tú (Foto: Moda)

Jurábamos que éramos auténticos fans de Chyno Miranda, que nadie disfrutaba su música tanto como nosotros, hasta que tuvimos el agrado de conocer a una graciosísima cacatúa en Instagram. Se está haciendo famosa en esta plataforma.

La referida ave es protagonista de un video que publicó, en dicha red, nuestro querido Chyno Miranda. En la escena vemos una pantalla en la que se transmite el videoclip del tema ‘Quédate conmigo’.

Sobre la pantalla, y dentro de lo que parece ser una tienda, se encuentra la cacatúa. Esta se mueve con bastante ritmo acorde a la melodía de ‘Quédate conmigo’. ¡Cómo se ve que disfruta la canción!

-> ¡Revive lo mejor de la presentación de Chyno Miranda en la firma de autógrafos de Moda! [VIDEO]

Con ‘Quédate conmigo’, Chyno Miranda marcó su debut como solista, luego de desligarse de Nacho Mendoza. Extrañamos verlos juntos, pero con esta clase de temones podríamos acostumbrarnos a verlos en escenarios por separado.

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

POR ENCIMA DE TODOS LOS LATINOS

¿Qué creías? ¿Que solo ‘Despacito’ la está pegando en las radios y las redes sociales? Nada que ver. Otros temas de género urbano están dando que hablar en el mundo. Chequea Spotify y te llevarás una gran sorpresa: Wisin y Chyno Miranda la están haciendo linda con ‘Quédate conmigo’.

Esta semana, curioseando en estas aplicación, nos dimos cuenta de que el referido tema es el cuarto con el mayor número de descargas. Y estamos hablando de descargas a nivel mundial. Arriba de Wisin Chyno Miranda no hay ningún otro latino, ni siquiera ‘Despacito’.

“Esto es una muestra de que todo lo que anhelas lo puedes lograr con mucha dedicación y disciplina. Vamos pa’ encima”, escribió Wisin en Instagram, celebrando este gran acontecimiento. Y etiquetó a Chyno Miranda, ya que el mérito es de ambos y también de Gente de Zona, que colaboró en  ‘Quédate conmigo’.

-> ¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

Este tema es el primer que Chyno Miranda realizó en solitario, es decir, sin Nacho Mendoza, con quien había compuesto uno de los dúos más exitosos de la música urbana. Aunque extrañamos verlos juntos, lo conseguido en Spotify hace que deseemos ver más de ambos artistas por separado.