¡Zumba fue humillado con este comentario sobre su pasado!

¡Zumba fue humillado con este comentario sobre su pasado!

En la última edición de ‘Combate’, Zumba y Pancho Rodríguez tuvieron un acalorado intercambio de palabras por el tema de las capitanías. Todo empezó cuando el chileno se burló del pedido del también bailarín de asumir el mando del equipo ‘Rojo’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según dijo Pancho, en los 5 años que Zumba tiene en ‘Combate’ es la primera vez que logra ganar una competencia, por lo que sería una especie de “premio al esfuerzo”.

Este comentario molestó a Zumba, a tal punto que aseguró que Pancho Rodríguez le “lloraba” al ‘jefe’ para que le diera la capitanía.

Zumba, incluso, aseguró que Pancho Rodríguez amenazaba con irse de ‘Combate’ si no le daban la banda del equipo ‘Verde’.

Al escuchar este tipo de comentarios, Pancho pidió el micrófono y llamó “mitómano” a Zumba y también le dio un golpe bajo al recordar los problemas que tuvo con la Sunat.

“Escúchame… Óscar Alejandro… Óscar Alejandro Benítez, alias Sunat”, dijo Pancho Rodríguez, lo que generó la sorpresa de los presentes.

Hay que recordar que hace unos meses, la Sunat anunció que varios de los integrantes de realities y de la farándula local, no habían declarado correctamente sus ingresos.

Entre la lista de estas figuras fue incluido Zumba, por ello Pancho Rodríguez cambió su nombre de Zumba a Sunat.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios