Noticias

¡Esta Yahaira llegó con su 'Foquita' a casting de 'Yo Soy'!

2016-05-09 11:07:57
¡Esta Yahaira llegó con su 'Foquita' a casting de 'Yo Soy'!

‘Yo Soy’ sigue con los castings y en esta primera semana al aire se presentó la primera Yahaira Plasencia, una entusiasta madre que demostró tener ritmo y humor, aunque no logró convencer al jurado. 

Así pues, Shyla Garcés se presentó a ‘Yo Soy’ para intentar convencer al jurado que estuvo conformado por Maricarmen Marín y Katia Palma. 

Y para impresionar a ambas, la imitadora de Yahaira no dudó en mandarse con los pasos del ritmo del ‘Totó’, lo que generó que Adolfo Aguilar pidiera que sea aceptada sin demostrar sus dotes con la voz.  

Y un momento bastante gracioso de la audición de esta Yahaira Plasencia es cuando hizo pasar a su ‘Foquita’, en clara referencia a Jefferson Farfán, pareja de la cantante. 

Sin embargo, al momento de cantar ‘Quién eres tú’, tema con el que Yahaira Plasencia se lanzó como solista, no logró convencer al jurado, pues su timbre de voz era completamente distinto. 

->¡Un nuevo Nicky Jam llegó a ‘Yo Soy’! Pero…

Además de la presentación de la imitadora de Yahaira,  hasta el momento ‘Yo Soy’ ha recibido a varios imitadores del género urbano. 

Como es el caso de J Álvarez, quien logró pasar a la siguiente fase, aunque con el compromiso de regresar con el look del cantante. 

->¿Qué tal le fue al imitador de J Alvarez? Mira su presentación en ‘Yo Soy’

Mientras que el imitador de Maluma que contó haberse preparado 10 horas al día por 3 años, no convenció al jurado.