Noticias

¡Un nuevo Nicky Jam llegó a 'Yo Soy'! Pero...

2016-05-06 16:59:59
¡Un nuevo Nicky Jam llegó a 'Yo Soy'! Pero...

‘Yo Soy’ continúa con sus castings y un nuevo Nicky Jam quiso dar la sorpresa, aunque su presentación no logró convencer a los miembros del jurado, quienes lo mandaron para su casa. 

Rafael Panduro es el nombre de este joven de Iquitos que intentó hacerla con el tema ‘El Perdón’, el cual aumentó considerablemente la fama del cantante de raíces puertorriqueñas. 

Sin embargo, este imitador de Nicky Jam entró fuera de tiempo y tuvo varias desafinaciones, por lo que Ricardo Morán interrumpió su presentación. 

Katia Palma, por su lado, bromeó con su imitación y fue más sutil al momento de despedir al participante, al igual que Maricarmen Marín. 

Hay que recordar que en 2015 un joven de nombre Johan Camacho se mantuvo por varias programas en el programa con la imitación de Nicky Jam

->Se preparó 10 horas al día por 3 años para imitar a ‘Maluma’, pero…

En cuanto a imitadores de artistas del género urbano, hasta el momento solo pasó ‘J Alvarez’, aunque para su próxima aparición deberá contar con el look del cantante. 

->¿‘Carloncho’ será presentado hoy como miembro del jurado de ‘Yo Soy’?

Quien no la pasó bien fue el imitador de ‘Maluma’, pues terminó eliminado a los pocos segundos, pese a que dijo haber practicado 10 horas al día durante 3 años.