Noticias

Ensayó por un año su imitación a Maluma y así le fue en 'Yo Soy'

2016-05-13 09:55:57
Ensayó por un año su imitación a Maluma y así le fue en 'Yo Soy'

Un nuevo Maluma llegó a ‘Yo Soy’. Se trata de Brians, quien sorprendió al jurado no solo por su nombre, sino porque aseguró haberse preparado durante un año. 

Incluso el imitador de Maluma contó que estuvo en una academia de canto por dos meses y que en cierta ocasión se presentó en un parque zonal frente a 60 personas, lo que llamó la atención del jurado.

Y es que la mayoría de eventos en parques zonales convocan una gran cantidad de personas, por lo que parece extraña esta versión del imitador de ‘Yo Soy’. 

Tras esta presentación, Brians empezó su participación como Maluma  con el tema ‘Borro cassette’, aunque no logró convencer al jurado. 

Y además de ser rechazado en la siguiente fase de ‘Yo Soy’, Brians fue troleado por Katia Palma con una serie de comentarios con dejo colombiano. 

Incluso cuando el imitador de Maluma le pidió cantar otra canción, Katia le respondió “ni ca…”, lo que causó las risas de los presentes. 

Hay que recordar que ya van varios Malumas que se presentan en esta temporada de ‘Yo Soy’ y al igual que Brians, hubo uno que también aseguró haberse preparado por más de 3 años, aunque igual no clasificó.